No Resuelto

18 Agosto, 2022 - 19:12
Sigue emanando mal olor el desagüe de mi lavaplatos. Está destapado y la cámara interna igual
  • Maipú, Chile
  • 08, Agosto 2022

Smapa Maipu

Mal olor saliendo de lavaplatos

SEÑORES smapa maipu

Desde hace 2 días mi lavaplatos emana un fuerte y mal olor. Esto es en calle Huentelenfú 1401 Villa Sta María Maipú
Objetivo: Obtener una solucion Que se hiciera mantención en la cámara que hay en la calle frente a mi casa
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2022 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - pérdida de agua

No Resuelto Sin Resultado. Fuí a Smapa a dejar constancia de esta pérdida de agua, entregaron información por el reclamo e informa que el 12.12.2022 vendran a hacer visita de inspección.
Solo esperar y mientras se sigue perdiendo el agua, elemento vital para todos.

Smapa Maipu - Filtración de agua constante

No Resuelto Aùn A La Espera, Sin Resolver. Aùn a la espera, sin resolver

SMAPA Maipu - cañerias tapadas

No Resuelto Nuevamente Se Taparon Las Cañerias. arreglaron pero volvieron a taparse las cañeria... vibieron observaron y me dejaron la tapa de la cañeria suelta y me estan salieron ratones y caca nuevamente todo mi patio

SMAPA Maipu - Aguas servidos saliendo por las calles

Resuelto Resuelto. Excelente servicio. Muchas gracias.

SMAPA Maipu - Filtración de agua por falla en 1 llave de paso

No Resuelto Sin Resolver. Esperando reparación.

SMAPA Maipu - Filtración

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie viene y lo malo que mi vecina de al lado le sucedió lo mismo y pusieron solo una parte del concreto y ahora que se filtra mi lado está llegando a ella nuevamente y pasa lo mismo es doble trabajo y gasto de materiales de más espero se resuelva como corresponde ..gracias

SMAPA Maipu - Filtración subterránea con peligro de socavón

No Resuelto Nada Cero Comunicación. Nadie de la municipalidad de Maipú o de smapa se ha comunicado con migo en lo absoluto

SMAPA Maipu - me dejaron sin agua despues de arreglar cañería

Sernac No Resuelto No Resuelto. llego ya casi 3 semanas sin agua.. Viajando todos los dias a estacion central para bañar abmis hijos...
Y ya no tengo plata para la vencina...
Favor necesito ayuda

SMAPA Maipu - Filtraciones de matriz

No Resuelto Aun No Se Reparan. Seguimos esperando las reparaciones hasta ahora

SMAPA Maipu - Cierre hoy 21 de septiembre antes

No Resuelto Ningúna Respuesta.... PÉSIMO SERVICIO DE SMAPA

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.