Resuelto

• 18, Julio 2022

Smapa Maipu

Alcantariilado tapado con rebalse

SEÑORES smapa maipu alcantarillado

En olimpo con aguada sur varias casa del condominio 1451 estan con sus ancantarillados tapados y una vecina del 1451 block 91 estan con rebalse desde el interior de su casa hacia la calle ( baño cosina inhabilitados) Hemos llamado de manera insistente sin resivir ninguna respuesta nos urge una solucion rapida ya que esto trae efecto graves en la salud de tosos sus habitantes. ( vamos a cumplir una semana con este problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga un destape del alcantarillado principal
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - Solicita reparación llave paso en Map

No Resuelto No Resuelto. Aún sin servicio de reparación de smapa. Me veré en la necesidad de subirlo al Sernac.

SMAPA Maipu - Filtración de agua la cual va completar un año sin ser resuelto..

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta.... Mi situación la expuse a la superintendencia de servicios sanitarios, los cuales han escrito acuso recibo de mi situación y respuesta entre 20 y 30 días ..

SMAPA Maipu - reparación de llave de corte de agua del medidor

No Resuelto No Rssuelto. Buenos días, hasta la fecha 01/08/2022 no se han presentado a reparar la llave da paso del medidor.

SMAPA Maipu alcantarillado - Alcantariilado tapado con rebalse

Resuelto Optimo. Al dia siguente del reclamo asistio una cuadrilla al lugar y destapo el alcantarillado que provocó el colapso de los demas

SMAPA Maipu - Destape de alcantarillado en Cerrillos

Resuelto Agradezco A Smapa, Su Preocupación Y Disposición Por Solucionar En El Breve Plazo La Situación Que Aquejaba A Nuestra Comunidad.. La acción de destape del al cantarillado en nuestro Pasaje, permitió recobrar. las condiciones de funcionamiento y salubridad para todos nuestros residentes, especialmente para los adultos mayores que eran los más afectados con ello.

SMAPA Maipu - Tengo Una Urgencia Con El Alcantarillado Del Pasaje Y Smapa No Tiene Teléfono (se Corta)

No Resuelto Negativo. Se debe enviar un camión que succione el tapón que mantiene la alcantarilla por no haber tenido mantención alguna a la fecha. Destaco sí, el espiritu positivo de los trabajadores q lo han intentado

SMAPA Maipu - Filtración y fuga de agua pasaje

Resuelto Resuelto. Gracias por llegar pronto

Smapa Maipu - Fuga de agua en llave de paso medidor

No Resuelto Aun No Resuelto. Sin siquiera contactarnos para una revision o visita SMAPA se limita a preguntar "como ha evolucionado", ¿las fugas se reparan solas por evolucion natural?, es un chiste, escalare reclamo a SERNAC.

SMAPA Maipu - No Solucionan Fuga

No Resuelto Sin Resolver. TOTALMENTE INOPERANTES, INEFICIENTES Y MUY MAL ATENDIDO POR SMAPA

SMAPA Maipu - facturacion

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

SMAPA Maipu - Cañerias Rotas filtracion De Agua En Vereda

No Resuelto Sin Reparacion Avenida Bosque Alto 3315. A la fecha no se ha atendido reclamo y se sigue perdiendo muchísima agua , cabe destacar que las reparaciones que se han realizado en otros lugares en la villa los castaños no realizan sus reposiciones de veredas dejando al descubierto los trabajos sin rellenar ni reparar y en peligro de accidentes , favor ayuda que atiendan urgente esta filtración , de antemano muchas gracias.

Atte.

Jaime Saavedra Osorio

SMAPA Maipu - Fuga de agua hace mas de un año

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sres. Al 20/06/2022, todo sigue igual, nadie ni siquiera me ha contactado de parte de smapa.

Saludos.
Atte. Emilio