- Maipú, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909571
Boleta desfasada y lectura en fecha muy posterior a la fecha indicada. cobro excesivo
PRESENTE
Fui a pagar la boleta de junio el 8 de julio a las oficinas en Maipú. No pude hacer el pago porque no aparecía boleta en el sistema. Las boletas no llegan hace mucho al domicilio.La boleta dice que pasan el 9 de cada mes a hacer lectura y no es así. Fueron el 13 de julio y obviamente no alcancé a abrir porque el encargado llamó una vez y se fue. Traté de ingresar lectura por Internet ese día y no pude porque decía que estaba pasada en el plazo.Hoy me cobran 30 MT 3. Siendo que consumí menos.necesito arreglen los montos cobrados y cumplan con la lectura cuando se dice, ya que si uds pueden atrasarse en la lectura y yo no puedo ingresar la lectura por Internet el día en que uds pasan tomando lectura.El cobro varias veces ha sido abusivo. Y quién responde por sus errores?El consumidor?injusto y empresa con pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que tomen la lectura en la fecha que aparece en la boleta. No 5 días después.
Que cuando vaya a pagar cuando ya la boleta vence aparezca en el sistema, porque o si no cobran pago fuera de plazo siendo que la culpa es de ustedes.
Compensar económicamente los cobros en exceso. Porque es una situación repetida.
Autor: M.D.