Resuelto

Gracias por llegar pronto
  • Maipú, Chile
  • 28, Junio 2022

Smapa Maipu

Filtración y fuga de agua pasaje

SEÑORES smapa maipu

Filtración por calle tres norte y pasaje la península ,ambos con mucha agua durante todo el mes.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a arreglar la fuga.
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.

SMAPA Maipu - Fuga de agua hace mas de un año

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún esperando respuesta y solución.

SMAPA Maipu - perdida de agua de una llave registro exterior vivienda

No Resuelto No E Tenido Resultado. aun sigue filtración permanente dia y noche estamos con la idea de hacer un reclamo al sernac

SMAPA Maipu - Destape de alcantarillado

Resuelto Resuelto. Se demora pero resolvieron el problema gracias.

SMAPA Maipu - Cobro excesivo malas raparaciones

No Resuelto Sigue Igual. Fueron revisar quedaron en ir y todavía no vas

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto No Resuelto. Sigue corriendo el agua.

SMAPA Maipu - Mal olor saliendo de lavaplatos

No Resuelto No Resuelto. Sigue emanando mal olor el desagüe de mi lavaplatos. Está destapado y la cámara interna igual

SMAPA Maipu - Filtración de agua en el medidor

No Resuelto Sin Resolver. No a se a echo presencia de los encargados

Smapa Maipu - Solicita reparación llave paso en Map

No Resuelto No Resuelto. Aún sin servicio de reparación de smapa. Me veré en la necesidad de subirlo al Sernac.

SMAPA Maipu - Filtración de agua la cual va completar un año sin ser resuelto..

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta.... Mi situación la expuse a la superintendencia de servicios sanitarios, los cuales han escrito acuso recibo de mi situación y respuesta entre 20 y 30 días ..

SMAPA Maipu - reparación de llave de corte de agua del medidor

No Resuelto No Rssuelto. Buenos días, hasta la fecha 01/08/2022 no se han presentado a reparar la llave da paso del medidor.