No Resuelto

20 Junio, 2022 - 12:01
Sres. Al 20/06/2022, todo sigue igual, nadie ni siquiera me ha contactado de parte de smapa.

Saludos.
Atte. Emilio
  • Maipú, Chile
  • 08, Junio 2022
Sernac

Smapa Maipu

Fuga de agua hace mas de un año

SEÑORES smapa maipu

Sres. Quiero reiterar mi reclamo ya que durante el último año ya son varias las veces que he reclamado vía telefónica, es más hace un mes aprox. durante una reunión social en la sede de la junta de vecinos (con presencia del Sr. alcalde Vodanovich y encargado de filtraciones de Smapa), asistieron de forma presencial, a ver esta y otras filtraciones (3 o 4 al menos, por calle campanario entre siglo xx y las naciones), comprometiendo en ese momento, asistencia para el día posterior....!!!!!!. Con sorpresa vimos que al día siguiente solo repararon un par de filtraciones, quedando sin resolver la que me afecta (1742, alimentación daña concreto de muro perimetral), entre el medidor y la vereda.Esto por el tiempo transcurrido "UN AÑO AL MENOS", ya a dañado pintura, reja metálica y hasta el concreto, por lo que agradezco le puedan dar prioridad ya que no podemos seguir sufriendo daños en nuestras propiedades, por un MAL SERVICIO DE SMAPA, que de paso se cobra en las boletas mes a mes......!!!!!.Espero una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Solución de filtración y reparación o compensación de los daños ocasionados a causa o con ocasión de dicha filtración. pintura, reja metálica y muro de concreto.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.

SMAPA Maipu - Fuga de agua hace mas de un año

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún esperando respuesta y solución.

SMAPA Maipu - perdida de agua de una llave registro exterior vivienda

No Resuelto No E Tenido Resultado. aun sigue filtración permanente dia y noche estamos con la idea de hacer un reclamo al sernac

SMAPA Maipu - Destape de alcantarillado

Resuelto Resuelto. Se demora pero resolvieron el problema gracias.

SMAPA Maipu - Cobro excesivo malas raparaciones

No Resuelto Sigue Igual. Fueron revisar quedaron en ir y todavía no vas

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto No Resuelto. Sigue corriendo el agua.

SMAPA Maipu - Mal olor saliendo de lavaplatos

No Resuelto No Resuelto. Sigue emanando mal olor el desagüe de mi lavaplatos. Está destapado y la cámara interna igual

SMAPA Maipu - Filtración de agua en el medidor

No Resuelto Sin Resolver. No a se a echo presencia de los encargados

Smapa Maipu - Solicita reparación llave paso en Map

No Resuelto No Resuelto. Aún sin servicio de reparación de smapa. Me veré en la necesidad de subirlo al Sernac.

SMAPA Maipu - Filtración de agua la cual va completar un año sin ser resuelto..

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta.... Mi situación la expuse a la superintendencia de servicios sanitarios, los cuales han escrito acuso recibo de mi situación y respuesta entre 20 y 30 días ..

SMAPA Maipu - reparación de llave de corte de agua del medidor

No Resuelto No Rssuelto. Buenos días, hasta la fecha 01/08/2022 no se han presentado a reparar la llave da paso del medidor.