- Maipú, Chile
- 22, Noviembre 2022
- Número: 933553
Descordinacion en entrega facturacion
PRESENTE
Soy el titular cliente 3520167K, mi reclamo es en contra Smapa Maipu.Por la sencilla razon todos los meses me estan enviando la boleta con un desface en la fecha se entrega y todos los meses me esta generando problemas cuando voy a pagar el servicio me aparece un mes mas y por que, cuando yo estoy al dia y si se atrasan en el envio no es mi problema eso tiene que soluciobarlo la empresa Smapa, mas uno llama por telegono y nadie contesta y he ido personalmente a las oficinas y lo unico que hacen es justificarse con el envio nada mas, en cambio uno por su retraso tiene sue obligadamente pagar y demas.Esperando me respondan a mi correo y que solucionen su problema porque llevo meses en lo.mismo al final todos los meses tengo que estar concurriendo a ka oficina a cancelar porque no envian las boletas en la fecha que corresponde.Por ultimo hago presente que No tengo problema ni con Enel, metrogas ni vtr excepto smapa y todos los meses la misma sutuacion
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que las envien en su debido tiempo y cuando correspobde mada mas
Autor: C.M.