Aùn A La Espera, Sin Resolver

21 Noviembre, 2022 - 11:29
Aùn a la espera, sin resolver
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2022

Smapa Maipu

Filtración de agua constante

SEÑORES smapa maipu

Mi reclamo es en contra de la empresa Smapa de aguas Maipu. Desde Febrero del 2021, estoy esperando que reparen el medidor de agua de mi casa, este se encuentra con filtración.La atenciòn de Smapa es pésima, presentamos varios reclamos personalmente y por teléfono, sin resultado positivo, nadie llega a reparar el problema. Numeros de reclamo 1251646, 1260218, 1266661, 1279477.Se supone que la jefe de Call Center me llamaría en tres oportunidades y nada (Carmen Catalan).Hasta el momento se han perdido màs de 34.000 litros de agua, derramados a la calle e interior de mi casa. Estamos en sequía y no les interesa.
Objetivo: Obtener una solucion Què solucionen el problema de pérdida de agua
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - cobro indebido

Sernac No Resuelto Pesimo. no dan solucion ,no contestan ,tienen un call center que cuando uno llama dice ,este numero no existe.

SMAPA Maipu - Fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la fuga y cada día está más peligrosa porque está muy resbaloso y nauseabundo, además de la pérdida innecesaria de agua

SMAPA Maipu - Rotura De Matriz/forado En La Acera

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuestas. Aun a la espera de que alguien haga algo

SMAPA Maipu - Mala atención al cliente en sucursal Av 5 de abril

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No sirve de nada reclamar
No hay solución

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto Ninguno. No han venido ni siquiera a mirar, sigue la filtración.

SMAPA Maipu - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto,

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nunca Llamaron, Nunca Se Acercaron. SEGUIR DICIENDO QUE EL SERVICIO DE SMAPA ES MUY MALO, ES YA PERDER EL TIEMPO, LA DOÑA BARRIGA NUNCA INVIRTIO EN EL SERVICIO AL CONTRARIO LE COMPRABA ALFALFA AL CABALLO...Y ESO CONLLEVO A TODAS LAS FALENCIAS QUE PRESENTA EL SERVICIO, A ESO SE AGREGA QUE EL AGUA ES TREMENDAMENTE MALA Y DURA EN MAIPU, HUBE DE SOLUCIONAR POR MI CUENTA EL PROBLEMA.-

SMAPA Maipu - Filtración De Agua

No Resuelto Sin Solucion. Ya no comentaré al respecto.

SMAPA Maipu - Estado de consumos No realizados y pagos correlativos

No Resuelto No Resuelto. Me acaba de llegar Boleta N° 4882875, con misma información en glosa y valor conforme a reclamo hecho.

SMAPA Maipu - Alcantarilla rebasada más de 3 semanas

Sernac No Resuelto Nunca Se Acercaron. Mi esposo tuvo que pagar $30 mil pesos para que envarillaran la camara.
Para variar la señora que contesta las llamadas responde muy mal o corta la llamada. Es el colmo ya que mensualmente pagamos el servicio o uso del alcantarillado.
Son unos inoperantes, no atienden al cliente.

SMAPA Maipu - Filtracion Domicilio 1 Año En Tramite

No Resuelto Negativo. En ningún momento se ha intentado hacer el mínimo intento de solucionar mi problema .

SMAPA Maipu - cobro

No Resuelto Negativo. Aún no me han informado nada ni me han entecado solución

directora smapa - matriz con fuga

Resuelto Solucionado. se soluciono despues de dos días