• Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Smapa Maipu

Incumplimiento de reparación cañerias

SEÑORES smapa maipu

Señores: El día 10 de Octubre de 2022 solicité vía presencial la reparación de una fuga importante que tengo en la puerta de mi propiedad en la dirección LLahuapi numero 87, Santa María, Maipú. Luego el día 25 de Octubre volví a reiterar la solicitud a ustedes por la reparación en cuestión. El funcionario inspector que comprobó la fuga, me advirtió que la cuadrilla de reparación vendría en un plazo de 10 días hábiles y que debía haber algún residente para recibirlos. Sino no ejecutarían la reparación y que la solicitud quedaría nula. He estado esperando por su dichosa cuadrilla los 10 días hábiles de plazo, dejando de trabajar, lo que me ha llevado a un desmedro económico. Este plazo se cumplió el viernes 18 de Noviembre pasado. Les advierto que ya no esperaré su super cuadrilla, que levantaré una queja formal en la superintendencia de servicios sanitarios y estoy dando instrucciones a mi abogado, para demandarlos por el desmedro económico que me significó esperar esos 10 días por la reparación que nunca llegó. Vuestra irresponsabilidad no puede quedar impune.Ernesto Sepúlveda O.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La reparación que corresponde y una indemnización por el tiempo que me hicieron perder de trabajar, esperando a que se presentaran.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - Filtración de agua constante

No Resuelto Aùn A La Espera, Sin Resolver. Aùn a la espera, sin resolver

SMAPA Maipu - cañerias tapadas

No Resuelto Nuevamente Se Taparon Las Cañerias. arreglaron pero volvieron a taparse las cañeria... vibieron observaron y me dejaron la tapa de la cañeria suelta y me estan salieron ratones y caca nuevamente todo mi patio

SMAPA Maipu - Aguas servidos saliendo por las calles

Resuelto Resuelto. Excelente servicio. Muchas gracias.

SMAPA Maipu - Filtración de agua por falla en 1 llave de paso

No Resuelto Sin Resolver. Esperando reparación.

SMAPA Maipu - Filtración

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie viene y lo malo que mi vecina de al lado le sucedió lo mismo y pusieron solo una parte del concreto y ahora que se filtra mi lado está llegando a ella nuevamente y pasa lo mismo es doble trabajo y gasto de materiales de más espero se resuelva como corresponde ..gracias

SMAPA Maipu - Filtración subterránea con peligro de socavón

No Resuelto Nada Cero Comunicación. Nadie de la municipalidad de Maipú o de smapa se ha comunicado con migo en lo absoluto

SMAPA Maipu - me dejaron sin agua despues de arreglar cañería

Sernac No Resuelto No Resuelto. llego ya casi 3 semanas sin agua.. Viajando todos los dias a estacion central para bañar abmis hijos...
Y ya no tengo plata para la vencina...
Favor necesito ayuda

SMAPA Maipu - Filtraciones de matriz

No Resuelto Aun No Se Reparan. Seguimos esperando las reparaciones hasta ahora

SMAPA Maipu - Cierre hoy 21 de septiembre antes

No Resuelto Ningúna Respuesta.... PÉSIMO SERVICIO DE SMAPA

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.

SMAPA Maipu - Fuga de agua hace mas de un año

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún esperando respuesta y solución.