Sin Resolver

• 25, Octubre 2022

Smapa Maipu

Filtración de agua por falla en 1 llave de paso

SEÑORES smapa maipu

Sres. Llevo 1 año esperarndo que smapa cambie la llave o valvula de paso que se encuentra inmediatamente fuera de mi domicilio,lo que me ocaciona daño y problemas mayores en muro de ormigón de mi domicilio.Esto fue corroborado por un experto y por tratarse de una instalación de propiedad de smapa aunque la reparación podría ser simple de resolver personalmente no lo puedo contratar de forma particular.Es por esto que agradezco le puedan dar prioridad a la reparación (cambio de llave depaso). Considerando la simple pero dilatada falta de servicio, pese a los reiterados reclamos interpuestos demi parte.Mi numero de cliente Smapa es :6555xxx-xCel. 978554080Emilio Lara
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de una llave de paso en exterior de mi domicilio
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - cobro indebido

Sernac No Resuelto Pesimo. no dan solucion ,no contestan ,tienen un call center que cuando uno llama dice ,este numero no existe.

SMAPA Maipu - Fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la fuga y cada día está más peligrosa porque está muy resbaloso y nauseabundo, además de la pérdida innecesaria de agua

SMAPA Maipu - Rotura De Matriz/forado En La Acera

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuestas. Aun a la espera de que alguien haga algo

SMAPA Maipu - Mala atención al cliente en sucursal Av 5 de abril

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No sirve de nada reclamar
No hay solución

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto Ninguno. No han venido ni siquiera a mirar, sigue la filtración.

SMAPA Maipu - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto,

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nunca Llamaron, Nunca Se Acercaron. SEGUIR DICIENDO QUE EL SERVICIO DE SMAPA ES MUY MALO, ES YA PERDER EL TIEMPO, LA DOÑA BARRIGA NUNCA INVIRTIO EN EL SERVICIO AL CONTRARIO LE COMPRABA ALFALFA AL CABALLO...Y ESO CONLLEVO A TODAS LAS FALENCIAS QUE PRESENTA EL SERVICIO, A ESO SE AGREGA QUE EL AGUA ES TREMENDAMENTE MALA Y DURA EN MAIPU, HUBE DE SOLUCIONAR POR MI CUENTA EL PROBLEMA.-

SMAPA Maipu - Filtración De Agua

No Resuelto Sin Solucion. Ya no comentaré al respecto.

SMAPA Maipu - Estado de consumos No realizados y pagos correlativos

No Resuelto No Resuelto. Me acaba de llegar Boleta N° 4882875, con misma información en glosa y valor conforme a reclamo hecho.

SMAPA Maipu - Alcantarilla rebasada más de 3 semanas

Sernac No Resuelto Nunca Se Acercaron. Mi esposo tuvo que pagar $30 mil pesos para que envarillaran la camara.
Para variar la señora que contesta las llamadas responde muy mal o corta la llamada. Es el colmo ya que mensualmente pagamos el servicio o uso del alcantarillado.
Son unos inoperantes, no atienden al cliente.

SMAPA Maipu - Filtracion Domicilio 1 Año En Tramite

No Resuelto Negativo. En ningún momento se ha intentado hacer el mínimo intento de solucionar mi problema .

SMAPA Maipu - cobro

No Resuelto Negativo. Aún no me han informado nada ni me han entecado solución

directora smapa - matriz con fuga

Resuelto Solucionado. se soluciono despues de dos días