- Maipú, Chile
- 12, Abril 2023
- Número: 961501
Fuga de agua
PRESENTE
EL 28 NOV 2022 hice el primer reclamo por fuga de agua entre la llave de paso del pasaje y el medidor (N 1291845), insistida el 12 dic.2022 (N 1301511), insistida el 9 enero 2023 (N 1316272), insistida el 12 enero 2023 (N 1320635), insistida el14 marzo 2023 (N1368095).Nota: El 20 de Dic 2022 vino una persona a ver el problema y me informo que en 10 días aprox. vendrían a cambiar el medidor y arreglar la fuga de agua ( cosa que hasta la fecha no ha ocurrido).Además, por la gran fuga de agua, tengo menor presión por lo que no puedo utilizar agua caliente Tengo fotos y videos de la gran cantidad de agua que se pierde y escurre por el pasaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación de la Fuga de Agua y el cambio del medidor de Agua, que esta a punto de deteriorarse.
Autor: I.S.