- Maipú, Chile
- 14, Marzo 2016
- Número: 369193
Demora en inspeccion de map defectuoso
PRESENTE
Hace mas de una semana estoy solicitando la inspección de mi MAP a la empresa municipal SMAPA, debido a que mi medidor de agua potable se encuentra defectuoso en el registro del consumo. El mes pasado se me realizo un cobro de 100 m3 aprox cuando en realidad habitamos la casa durante las dos primera semanas producto de vacaciones, realizando un cobro por $43.000.- Ahora el medidor se encuentran funcionando solo algunas agujas, el resto esta detenido y se movilizan los primeros números del medidor (1,2 dígitos), cuando deberían ser los últimos en avanzar (3,4,5), hoy me fije que el medidor en su función de avanzar los primeros dígitos, avanzo de atrás hacia adelante cambiando de 0 a 9 y de la supuesta lectura anterior de 721 este mes sera de 9721 o sea 9000 m3 de consumo, por un consumo completamente habilitaciónal y donde solo vivimos 4 personas de las que trabajamos 2 durante el día y uno en el colegio, tampoco existe filtración alguna que conlleve un consumo de esa manera, es por ello que solicito a la brevedad la inspección de mi Medidor de Agua Potable y el cambio de este, con el fin de anular el cobro del mes de Enero y que aun tengo pendiente de cancelar hasta vuestra inspección y por el que mantengo corte en tramite debido a la negligencia de uds de no acudir y dar una respuesta de esto. Quedo atento a sus comentarios y de alguna forma a través de este canal se aguilecen un poco las tareas.
Autor: C.F.