Negativo

17 Noviembre, 2016 - 13:02
Aún no tenemos respuesta de SMAPA, y problema continúa.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Noviembre 2016

Smapa Maipu

Baja presión de agua

SEÑORES smapa

Vivo en Pasaje Limache, villa el Abrazo y la Presión del Agua potable es pésimo, La Baja Presión de Agua en las llaves del baño y cocina, no permite el funcionamiento del calefont entre 09:30 y las 20:30 horas.

Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Baja Presion De Agua

No Resuelto Negativo. Aun no visitan nuestro Condominio

Smapa - Presión de agua

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado y cero contacto por parte de smapa

Smapa - Baja precion de agua

No Resuelto Nada Sigo Igual. Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua
Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nota 1. No han venido

Smapa - Baja Presión de Agua

No Resuelto Negativo. Aún no tenemos respuesta de SMAPA, y problema continúa.