Negativo

17 Noviembre, 2016 - 13:02
Aún no tenemos respuesta de SMAPA, y problema continúa.
  • Maipú, Chile
  • 03, Noviembre 2016

Smapa Maipu

Baja presión de agua

SEÑORES smapa

Vivo en Pasaje Limache, villa el Abrazo y la Presión del Agua potable es pésimo, La Baja Presión de Agua en las llaves del baño y cocina, no permite el funcionamiento del calefont entre 09:30 y las 20:30 horas.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Baja Presion De Agua Y Desperdicio De Agua

Sernac No Resuelto Resolvieron La Baja De Presión Pero No Han Terminado El Trabajo .. Smapa Gente Que Trabaja Ahi Cero Servicio A La Comunidad. Vinieron a realizar el trabajo de la presión de agua pero dejaron pendiente el término de la escavacion que hicieron... Para mí terminar y solucionar es dejar todo listo

Tuve que ir a sentarme a smapa hasta que no me dieran una solución y lamentablemente son personas que no saben que están al servicio público y pagado ..
Fue un proceso agotador y de enojo y fustracion pero si no hubiera Sido pesada y insistido estaría como muchas personas meses sin solución...

SMAPA Maipu - Fuga De Agua, Desperdicio De Agua!

Resuelto Problema Resuelto. Por fin se solucionó la filtración de agua.. El desperdicio que habia era lamentable.. Gracias

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Baja Presion De Agua

No Resuelto Negativo. Aun no visitan nuestro Condominio

Smapa - Presión de agua

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado y cero contacto por parte de smapa

Smapa - Baja precion de agua

No Resuelto Nada Sigo Igual. Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua
Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nota 1. No han venido

Smapa - Baja Presión de Agua

No Resuelto Negativo. Aún no tenemos respuesta de SMAPA, y problema continúa.