- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469662
Mal cobro de cuenta
PRESENTE
Buenas tardesnecesito por favor una solución a mi problemaHe asistido más de 6 veces al centro de pago de smapa, para un solución a mi tramite tengo una casa con la dirección los olivares 0383 el cual de septiembre que no tiene consumo de agua, se me está cobrando $ 69.281 de consumo y la casa está cerrada, me comunique con la Srta. Bernardita la cual me iba a solucionar este problema, pero esto no ha sido efectivo y ya no sé cómo explicarle que el mal cobro que me están haciendoEl día 12.09.2017 yo cancele una cuenta el cual era de $ 40.940 ya que tuve una rotura de matriz dentro de mi casa la cual arregle y fue un supervisor llamado Luis el apellido no lo recuerdo pero trabaja para Uds. A verificar que esto estaba arreglado el cual tomo una foto al medidor y me dijo que la próxima semana de septiembre estaría lista eso me dio a pago $ 62.000 aprox. tuve un descuento de algo de $ 22.000 aprox. Por refacturacion y verificación de que realmente tuve una rotura de matriz.El pago de estos $ 40.940 fue la diferencia del medidor de 3527 m3 a 3629 m3que fue lo que don Luis declaro en el informe que lo tienen en el historiar de fines de agosto y principios de septiembre, el cual cuando asiste donde uds. Me lo mostraron por pantalla, y no sé porque no me lo consideran y me están cobrando desde la toma 3527 en adelante hasta la 3631 m3 que fue la foto del medidor que lleve.Ahora yo debo pagar durante estos 3 meses un consumo 3629m3 a 3631 m3 que fue la foto que lleve para la refacturacionHoy jueves la srta. Bernardita me envía un correo diciendo que tengo que pagar $ 69.281 sin ninguna información más.Como comprenderán no pagare esa cifra si tengo 3 m3 de gasto de agua.Espero que ud. me den una solución y que por favor se den el trabajo de leer el correo, ya que tengo claro que aquí alguien está haciendo mal su pega.Llegare hasta las últimas instancias porque no tengo dinero para estar pagando un error de Uds.
Autor: P.Z.