• Maipú, Chile
  • 18, Abril 2018

Smapa Maipu

Colectores colapsados

SEÑORES smapa

No es posible lo q esta pasando aca en el sector yo ayer senti un fuerte olor y destape mi alcantarillado y me encontre qestaba casi lleno entonces llame a las 5 30 de la tarde me reciben el reclamo y me dicen q maximo 6 horas para asistir a mi domicilio espere hasta la 1 30 de la mañana y no llegaron llame hoy temprano y volver a hacer el mismo reclamo mas ecima nunca contestan media hora de espera al final contestaron y puras excusas q van en camino llame a las 7 30 de la mañana. Me dieron las doce y no aparecian volvi a llamar y reclamar nuevamente y como a las dos de la tarde aparecieron abrieron mi camara y resulta q es el colector el q esta tapado colapsado mis. Vecinas todos estamos con las camaras colapsadas y el caballero de smapa me dice es el colector tiene q venir e camion grande y se fue vuelvo a llamar puras explicaciones y resulta q no habia un registro de la persona q vino de smapa menos q tenia q venir el camion a destapara el colector y recien acabo de llamar y lo mismo y aqui estamos como se dice con la *****a hasta el cuello tengo niños Dios quiera q no se enfermen porq si llega a pasar algo tendre q denunciar esto es el colmo de la gente de smapa
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Smapa Maipu - Emergencia (fuga de agua)
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

No Resuelto. Notifique la fuga en diciembre del 2021, donde vino el inspector, según él... pronto vendrían a reparar la fuga!!!. Al mo tener repuesta he vuelto a llamar donde me drespusta de solución es que pronto vendran, hoy 24 de enero la fuga aun continua y no tengo ninguna solución frente al problema

Smapa - Llave de afuera antes del medidor reventada
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Regular. Buenas tardes los señores de smapa vinieron hicieron el cambio de tuberías pero esta sigue filtrando ,ya no me.preocupa tanto porq esta antes del medidor y riega mi jardín la filtración

SMAPA Maipu - fuga de agua
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

No Resuelto.. Realice reclamo vía telefónica, por Instagram y aún no han asistido.

SMAPA Maipu - Filtración de agua
No Resuelto Publicado el 06-01-2022

Negativo. Aún no vienen, cero preocupación, yo creo que voy a tener que colocar otro reclamo . Por que así los van cerrando los reclamos y no le dan solución.

SMAPA Maipu - filtración de agua por mas de un año
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

Sin Ningún Cambio. Seguimos con el agua al cuello

SMAPA Maipu - Filtracion Llave De Paso
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

No Resulto. QUE LAMENTABLE EL SERVIOC DE SMAPA, MI LLAVE LLEVA MAS DE 3 MESES FILTRANDO AGUA Y NO VEO SOLUCION DE PARTE DE SMAPA, ASQUEROSO SERVICIO, LAMENTABLEMENTE DEPENDO DE SMAPA SI TUVIERA OTRA ALTERNATIVA DE AGUA, CLARAMENTE HUBIESE RENUNCIA A ESTE SERVICIO

SMAPA Maipu - Pésima Atención En Callcenter
No Resuelto Publicado el 03-01-2022

No Resuelto. No he recibido ninguna información referente a medidas de mejoramiento en la atención.

SMAPA Maipu - Reparaciones Inconclusas
No Resuelto Publicado el 31-12-2021

Reparación Inconclusa. Estimados Sres. SMAPA Maipú:
Agradezco su correo y les comento que queda inconclusa la pavimentación del sector intervenido y que ojalá se haga dentro de un plazo prudente . Mientras tanto tengo puestas unas tablas y cartones cubriendo el lugar.
Agradeciendo una vez más su preocupación , me despido atentamente.

SMAPA Maipu - Filtración de agua
No Resuelto Publicado el 30-12-2021

No Resuelto. Vinieron el día 22/12/2021 quedando de venir al otro día lo cual no vinieron , presentándose el día 24/12/2021 ,argumentando que les faltaba una maquinaria y vendrían el día lunes 27/12/2021 a primera hora , al la fecha no han venido , he llamado en reiteradas ocasiones sin darme una solución

SMAPA Maipu - Rotura Cañería
Resuelto Publicado el 29-12-2021

No Resuelto. Además, es posible ver en las cuadras aledañas otras cañerías rotas con el consiguiente fruido de agua hacias las calles.