Smapa

Smapa - Fuga en medidor

Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 493047 Foro Reclamos.cl

Desde el día 14 de marzo que estoy solicitando en smapa el arreglo de medidor por Fuga de agua, y a pasado más de 1 mes y no e obtenido respuesta más que: en la semana irá gasfiteria y mi cuenta va en 178.000 peso y que si no pago me cortaran el agua, debo pagar y se supone q el medidor es de ellos, es la peor atención que pueda existir y se supone que debemos cuidar el agua!!!.
Y lo peor es que si otra persona q no sea de smapa lo arregla, me dan una multa por que es propiedad de smapa. Son unos sinvergüenzas

smapa - fuga en medidor

Publicado por: IP 181.75.155.236 el Martes, Abril 17, 2018 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.