• Maipú, Chile
  • 17, Abril 2018

Smapa Maipu

Fuga en medidor

SEÑORES smapa

Desde el día 14 de marzo que estoy solicitando en smapa el arreglo de medidor por Fuga de agua, y a pasado más de 1 mes y no e obtenido respuesta más que: en la semana irá gasfiteria y mi cuenta va en 178.000 peso y que si no pago me cortaran el agua, debo pagar y se supone q el medidor es de ellos, es la peor atención que pueda existir y se supone que debemos cuidar el agua!!!.Y lo peor es que si otra persona q no sea de smapa lo arregla, me dan una multa por que es propiedad de smapa. Son unos sinvergüenzas
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Fuga agua Empalme medidor Primo Rivera 390 Maipu

No Resuelto Ninguna Solución A La Fuga De Agua Desde Empalme. Se pierde agua todo el día.
No hay solución como tampoco un contacto en la
Dirección.

SMAPA Maipu - Filtración en medidor

Resuelto Resuelto. Envié un mail a la Municipalidad y a las 5 horas estaban aquí solucionando el problema de la filtración. Me indicaron que era muy antiguo y cambiaron la pieza.

Smapa - Filtracion De Agua En Medidor

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa aludida se presento en mi domicilio , luego de poner el reclamo en esta plataforma ,lo hice en el sernac y directamente con smapa (municipalidad),pasaron cerca de 4 días y aparecieron con la solución que consistía en cambiar la cañería rota de la cual provenía la fuga ,solución efectiva .

Smapa - Fuga de agua antes de medidor

No Resuelto Solo Efectuaron Visitas. No fue reparado , dijeron que volvería pero aún nada , se sigue perdiendo agua

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Fuga agua en el pasaje

No Resuelto Aún No Se Soluciona El Problema. Desde el 27 de mayo estamos esperando que Smapa venga a solucionar la fuga, el pasaje está lleno de agua y el pavimento se rompió por la humedad y el agua apozada, he llamado en reiteradas ocasiones,la respuesta siempre es la misma, activaremos su reclamo que ya lleva 45 días de espera. Por favor que la Municipalidad se haga cargo rápidamente y sigamos desperdiciando algo tan vital como el agua

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Sin Solución. Necesito una pronta solución a mi problema,en el block donde vivo hay 3 vecinos con el mismo problema de filtración en los medidores, mis vecinos del primer piso están con la entrada a sus departamentos llena de agua y yo no se que hacer no puedo estar cortando el agua ya que tengo un bebé porfavor pido una solución

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Smapa. Aun no soluciona el problema, han pasado dos años ya y no se hacen cargo de la fuga de agua.

Smapa - Fuga

No Resuelto Malo. No an venido

Smapa - Fuga de agua medidor

No Resuelto 1. Todavia no vienen arreglar el tema

Smapa - Fuga de agua en general

No Resuelto Aun Esperando. Ningun comentario pesimo

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Fuga de agua en pasaje

No Resuelto Negativo. Respondieron que a la brevedad acudirian. Han pasado 14 dias y nada.