Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 315 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Smapa Maipu

Smapa maipu - Cambio medidor

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492805 Foro Reclamos.cl

En tres oportunidades vinieron distintas personas sin identificación a mi domicilio a decir que tenian que cambiar el medidor del agua, al no venir con carta de Smapa o de la Municipalidad y sin ningún numero donde uno pudiera contactarse para consultar la razon del Cambio (que me decian vida util) y si realmente eran enviados de dicha compañia, no dimos la autorizacion. Ahora si detectamos fallas en el medidor, porque no marca lo que dería, cosa que antes NO sucedía, y al llamar a SMAPA me dicen que me cobraran por cambiarlo ahora por no hacerlo anteriormente.
No pueden venir sin ningun documento legal de la compañia a hacer un Cambio de ese tipo, cuando uno no le abre la puerta a cualquier persona, un listado en planilla excel no es nada formal.
Solicito me solucionen este problema SIN COSTO ya que yo no rechacé el Cambio por evadir pagar lo que corresponde ya que hasta la fecha que vinieron marcaba correctamente, simp'plemente, por informalidad en el envio de personal desde SMAPA.

Publicado por: IP 190.162.108.109 el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.