• Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Smapa Maipu

Ruptura de cañeria

SEÑORES smapa

SresSmapaJunto con saludar, mi reclamo es el siguiente: Afuera de mi casa habitación ubicada en Tucán N° 576, hay una Ruptura de cañería hace tres meses, lo que causa problema de insalubridad para moradores, ya que esta agua se acumula en el acceso a vivienda y además daños costosos en rejas de acceso de vehículo por deterioro producido por la humedad y de suelo.Esperando una pronta solución.Mi teléfono es 983396629María Soledad Gallegos Escalona.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Cambio De Llave De Pase

No Resuelto Aún No Vienen!!!!. Creo que tendré que acudir al Sernac, pues aun no vienen al domicilio y ya he llamado 7 veces, desde Agosto!!

SMAPA Maipu - Fuga de agua y apertura de llave de paso de la calle

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Llego una camioneta, la persona se bajo, miró y se fue..esto fue el lunes 7 de diciembre

Smapa - Rotura de red de agua

No Resuelto No Resuelto. Cada vez sale más agua y aún nada que vienen a arreglar necesitamos solución

Smapa - Cañeria A Medidor Rota

No Resuelto 1. MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo

Smapa - Ruptura de cañerias antes del medidor

No Resuelto No Ha Sido Solucionada La Fuga De Agua Despues Dos Meses. No ha habido solución en Aracari

En Bresciani arreglaron hace una semana producto de la intervencion de un conocido (pituto) de los vecinos de ese pasaje

Smapa - Rotura De Cañeria Quedó El Hoyo

No Resuelto Muy Mal Aun No Tapan El Hoyo Solo Fueron A Cortar El Agua Y Nunca Mas Volvieron. ES UNA VERGUENZA HAGO EL ESFUERZO PORQUE ES MI DEBER DE MANTENER MIS CUENTAS CANCELADAS Y MIS OBLIGACIONES AL DIA Y SIN EMBARGO CUANDO YO NECESITO DE MI MUNICIPIO NO ME TOMA EN CUENTA Y A LA FECHA HAN PASADO MESES Y MESES, CERO POR CIENTO DE INTERES EN SUS CLIENTES

Smapa Maipu - Demora en solucion a filtracion de cañeria y camara de alcantarillado obstruida

No Resuelto Muy Mal. vinieron a ver la situacion, sacaron fotos comprometiendose a solucionar el problema dentro de las 48 horas siguientes y hasta el dia de hoy que han pasado 21 dias de haber puesto la denuncia en las oficinas de SMAPA, aùn no se han apersonado y la situaciòn de filtracion de agua cada dia esta peor.

Smapa - Rotura de Cañeria en Vereda

No Resuelto Negativo. Del 23 de enero que puse el reclamo solicitando visitar por ROTURA DE CAÑERIA en mi vereda, al 13/03 no tengo respuesta, no han llamado ni visitado. Dia a dia se pierde gran cantidad de agua, la vereda se hunde más debido al socavón que se produjo y tengo miedo de que ocurra cualquier accidente mas, pues mi hijo de 14 años sufrió un equince debido a la vereda con problemas, tengo susto de entrar el auto y que en cualquier momento me hunda con auto y todo. Pesima la atención, pésima la importancia que dan a los reclamos, me desilusiono de mi Smapa

Smapa Maipu - Se Rompio Cañeria De Agua Fuera De Mi Casa

No Resuelto Muy Mal, A La Fecha Aun No Tengo Solución Al Problema Que Nos Afecta Con Filtración De Agua Fuera De Mi Casa.. Desde el 11 de noviembre 2018, tengo una importante filtración de agua fuera de mi casa, ocasionando problemas a los vecinos y como el agua se aposa deja mal olor y se produce un foco infeccioso para los vecinos y niños del pasaje.
He ido a la municipalidad por lo menos 6 veces, llamo por teléfono todos los días y no tengo solución a la fecha.
Por favor ayúdenme a solucionar este problema que lleva mas de dos meses, el agua sale día y noche y trae problemas a los vecinos del pasaje. Gracias!

Smapa - Cañeria rota fuera del depto

No Resuelto Hasta Ahora Sin Solución Y Se Sigue Perdiendo Agua.. He llamado en reiteradas aportunidades y me indican que tengo que seguir esperando

Smapa - Fuga de agua llave de paso

No Resuelto Smapa. Mas de un mes y nada

Smapa - Cañeria Rota

No Resuelto Pesimo. aun no se hace ningun arreglo estoy esperando a alguna solucion....lo lamentable es que en esta villa se encuentra un grifo y es probable que se alimente por esta cañeria que se encuentra rota y desperdiciendo miles de litro de agua.....

Smapa Maipu - Cañeria rota

Resuelto Lo Arreglaron. Se demoraron mas de lo debido en solucionarlo y dejaron todo rota la vereda. Quedo horrible la calle. No se a quien corresponde arreglar eso, si a usteedes o a la Municipalidad.