- Maipú, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518906
Filtracion de agua
PRESENTE
Señores, vengo a exponer un reclamo contra la empresa de agua potable SMAPA de Maipú, por no atender una filtración de agua en Pasaje Santo Sudario que lleva más de un mes, sin que ni siquiera fueran a ver el estado de ella.La denuncia se realizó el día 15 de Junio de 2018, entró con el código de reclamo Nº511471, teniendo un periodo legal de arreglo solo 10 días hábiles los cuales pasaron sin novedad.Se ha llamado todas las semanas, teniendo respuesta solamente que no tienen Subcontratistas y que el departamento de obras de la municipalidad está tomando este tipo de arreglos.Al día de hoy todavía corre agua, sin que nadie haga algo, el eslogan de la municipalidad es CUIDAR EL AGUA, pero ellos mismos no hacen nada para evitar esa pérdida tan importante.Le pido a la Sra. Alcaldesa Sra. Katty Barriga, que se preocupe de estas cosas, ya que es mucha la perdida de agua que ocurre no solamente en mi barrio, asumo que en otro pasa lo mismo.Además no está demás decir que esta filtración también trae consecuencias negativas aparte de la pérdida de agua que es mucha, es de los suelos, ya hay deterioro de pavimento en el pasaje donde ocurre la filtración sino en la calle principal, ya se hizo un hoyo y desquebrajó el pavimento
Autor: J.S.