- Cerrillos, Chile
- 23, Agosto 2018
- Número: 521695
Reiteración cambio llave de paso
PRESENTE
Cliente 40815001580 de Pasaje Lama 7397 Ex Bristol, Cerrillos. Buenas tardes. paso a detallar lo siguiente : Con fecha 29 de Junio del presente año, a las 15:05 horas, realicé un llamado telefónico al Call Center, asignándome la solicitud 519406, en la cual daba cuenta que la llave de paso del medidor desde hace un tiempo se encontraba en malas condiciones con una gran pérdida de agua por su vástago. Se me informó que en 10 días hábiles se presentarían a realizar un cambio de llave. No obstante, al concurrir 21 días hábiles y sin tener respuesta alguna; nuevamente gestioné un nuevo llamado, asignándome un reclamo bajo el número 532869. Desde esta última gestión han pasado otros 28 días hábiles y no he tenido respuesta; es decir; han trascurrido 56 días corridos desde la primera llamada y continúo con el problema.Respetuosamente les ruego den una respuesta concreta para darle un corte definitivo a esta problemática o me aconsejen cual es la siguiente instancia a nivel de autoridad para ser llegar mi inquietud. Y si de la pérdida de agua que ha habido habrá alguna indemnización. agradezco su atención. Se despide Jorge Cabezas Gaete, cédula de identidad N° 9.090.xxx-x. Celular ; 9-88034828 y teléfono de casa 228940379.
Autor: J.C.