- Maipú, Chile
- 18, Agosto 2018
- Número: 520355
No asisten a 2 solicitudes
PRESENTE
Desde el mes de junio aproximadamente estoy solicitando que vayan a mi domicilio a hacer cambio de llave de paso, ya que está mala y no me permite cortar el agua para reparar filtraciones que tengo en mi domicilio. Nunca vinieron y siendo que tuvimos que permanecer más en casa en incluso solicitarle a familiares que se turnaran para estar en el domicilio cuando vinieran (nunca tienes claridad ni día ni horario para estar preparado) pero no asistieron. Luego en el mes de agosto volvimos a solicitar cambio de llave... volvimos a hacer todo para estar a la supuesta visita que nunca fue,vpero lamentablemente NO ASISTIERON NUEVAMENTE. Desde el mes de mayo que no podemos usar nuestro suministro cómo corresponde porque debemos mantener 2 de los 3 baños sin usar por no poder repararlos debido al cambio de llave de paso general que no se ha venido a cambiar. Sumado a ésto el teléfono de emergencias NO ES CONTESTADO y da lo mismo el horario. Y el teléfono de atención contestan luego de 34 minutos de espera. Me parece un abuso y falta de respeto con las personas, que dicho sea de paso, debemos cumplir con nuestro deber en pagar las cuentas y si no, vienen rapidito a cortar el suministro.
Autor: M.M.