Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - Emergencia nº 510077

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505238 Foro Reclamos.cl

Este reclamo es porque encuentro que la falta de empatía y de respeto en este país con los servicios deja mucho que desear. Ayer cuando llegamos del trabajo estábamos inundados había agua en el interior del domicilio salía por la cocina y por el baño del primer piso. Llame a smapa requiriendo la Emergencia todo bien, fueron sacaron la tapa de la cámara en el patio y realizaron el trabajo. Cuando terminaron al colocar la tapa se les hizo tira y muy suelto de cuerpo y con un grado total de sin vergüenza literalmente el hombre dijo tiene que cambiar la tapa que se quebró nosotros no respondemos por tapas siendo que la rompieron ellos no estaba quebrada, en el sodimac salen como $ 8.000 y se fue sin dar ninguna solución. Llame nuevamente a la Srta. que me atendió muy gentilmente me dijo ella, mañana irán a solucionar su problema, que no me preocupe. Hoy llegaron otros hombres y mi sorpresa fue inmensa con el mismo discurso y más encima el tipo me dice si yo prefería estar con la cámara tapada o la tapa quebrada. Todavía no me entra en la cabeza una respuesta como esa qué clase de gente tienen ahí. Están razonando normalmente. Expongo mi problema necesito una solución, de ahí sale mal olor pueden salir hasta roedores en la casa hay un bebe de 2 años pero los hombres sin ningún grado de empatía se van dejándome otro problema.

Publicado por: IP 201.236.128.172 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.