- Maipú, Chile
- 01, Marzo 2018
- Número: 483099
Rotura de cañeria
PRESENTE
el dia 15 de febrero se llamo a la municipalidad de maipu por la rotura,de cañeria en el pasaje los ingenieros 1444 de villa rinconada me atendio una srta llamada celeste,la cual amablemente me dio un numero de requerimiento,y me dijo que en 48 horas vendria un inspector a constatar,dicho daño bueno asta la fecha no se apresentado nadie y el agua escurre por dicho pasaje.se a vuelto a llamar al numero de emergencia,el cual aparece en la papeleta de pago.por supuesto que nunca contestan ya que la la gravadora siempre dice lo mismo(nuestro ejecutivos se encuentran ocupado sirvace esperar)obvio que nunca los atienden,y eso es una falta de respeto para el cliente por que deverian,dar una respuesta satisfactoria,asi como cobran el consumo de agua cada mes tambien deberian ser mas rapidos en solucionar dichos problemas.mi numero de requerimiento es el 448121 esperando alguna respuesta satisfastoria al problema de la rotura de cañeria.
Autor: M.A.