Smapa Maipu

Smapa maipu - Filtración de agua

Despues De Un Mes Y Una Serie De Reclamos, Aún No Tenemos Respuesta.

5 Junio, 2018 - 12:02
Despues de un mes y una serie de reclamos, aún no tenemos respuesta.
Martes 22, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499746 Foro Reclamos.cl

Hace un mes que hay una Filtración de agua en el ante-jardín de mi casa, entre el medidor y la reja. LLamé por primera vez el 02 de mayo. Me dijeron que tenían 10 días hábiles para ir a revisar, pero a la fecha, aún no aparecen. He llamado en reiteradas ocasiones, pero no pasa nada.

Esto es tercera vez que sucede en el mismo lugar, porque las cañerías son antiguas. Pero cuando han ido en las ocasiones anteriores, no cambian la cañería completa, sino sólo el trozo con filtración, aún sabiendo que la antigüedad hará que finalmente deban cambiarla toda.

Ahora mi antejardín tiene una cantidad considerable de agua, los niños no pueden salir a jugar, y por lo demás se pierde agua. Esto último me parece un descriterio, teniendo conocimiento de los graves problemas de agua que tendremos en un par de años.
Espero que se dignen a ir pronto.

Publicado por: IP 158.170.181.12 el Martes, Mayo 22, 2018 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.