Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - Revision y arreglo medido

Jueves 10, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497692 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, desde enero del pte. estoy llamando para Arreglo de filtración de agua del medidor, ademas de estar empañado....fue el inspector pero nada se ha logrado aún, hoy ya es 10 de mayo de 2018....si roban el medidor quien es responsable?, la usuaria verdad, si Arreglo yo el medidor estaría incurriendo en una falta verdad?, bien quien se hace responsable de la humedad de mi antejardin ? ruego a ustedes supervisar bien a los encargados de dicha mantencion. no atornillen al revés dentro de vuestro trabajo...

supervisen a los trabajadores de las plazas y jardines, mantengan podados los arboles, hagamos bien nuestros trabajos y así todos contentos....no creen que es mucho la flojera de algunos trabajadores??

muchas gracias

espero pronta solución a la espera de los ya cinco meses .

Publicado por: IP 186.105.26.140 el Jueves, Mayo 10, 2018 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.