Ninguno

• Viernes 16, Noviembre 2018

Smapa

Mal cobro

SEÑORES smapa

Encuentro insólito que hagan mal el trabajo de la lectura y uno tenga que ir hacer el trabajo que no saben hacer pero para cobrar son mandados hacer exijo que me vengan hacer una lectura como corresponde y no que yo tenga que ir a gastar plata en locomoción para que vean el error.

Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - mal servicio

No Resuelto No Atendido. Es urgente que nuestro problema sea solucionado, ya que se esta perdiendo mucha AGUA y se puede producir un socavón muy grade porque el agua esta saliendo por la vereda del frente, espero su pronta respuesta, saludos

Smapa - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resulelto. Nadie contestó

Smapa - Cobro ilegal

Resuelto Bueno. El pago final fue el correcto creo si, necesario una mejor información al cliente ya que, al recibir un cobro sin el debido cobro la impresión para este no será buena y recurrirá a un reclamo lo que se puede evitar para ambas partes la debida información, hoy en día el uso del email es una buena herramienta para esto y en qué no la tenga el watsap, esperando aportar con algo positivo muchas gracias

Smapa - cobro indevido

No Resuelto Cobro Indebido. no tengo ninguna respuesta de mi reclamo

Smapa - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Sin solución

smapa - exceso cobro

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta como empresa

Smapa - Mal cobro

No Resuelto Ninguno. Llamé y kedaron de darme una solución y finalmente tuve que ir para ingresar nuevamente la lectura dandome una semana más para ir a pagar osea doble gasto aún.

Smapa - Mal cobro, y aún no instalan medidor

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. FUERON A INSTALAR, PERO AÚN NO ESTA LISTO, AVISARON QUE HOY ASISTIRÍAN A TERMINAR EL TRABAJO, Y SE ESPERO DESDE LAS 9.00 HRS, HASTA LAS 14.45HRS. , Y NO LLEGO NADIE. LA PERSONA QUE LOS ESPERABA NO VIVE EN EL LUGAR, PEOR AÚN.
PÉSIMO EL SERVICIO.

Smapa - cobro y mal trato

No Resuelto 1. no he recibido ninguna respuesta de smapa.