Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa Maipu

Smapa maipu - Cobro

Lunes 08, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532772 Foro Reclamos.cl

buenas tardes sres.. mi reclamo es sobre el cambio de tarifas que se aplicaran a contar de los consumos leidos a partir del 05 de septiembre del 2018, Lo primero tendrian que ver es por la calidad de agua potable que consume cada persona, ya que es harto asquerosa, llena de sarro y turbia, yo no se como ustedes pueden subir el consumo si no entregan un producto que es esencial de buena calidad. muchas gracias

Publicado por: IP 191.114.26.191 el Lunes, Octubre 8, 2018 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.