- Maipú, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530485
3 meses sin reparar
PRESENTE
por este medio, quisiera informar el mal servicio que entrega la empresa smapa,debido a que el 28 de julio pasado se provocó una fuga de agua afuera de mi casa quenos dejó sin suministro, a causa del tránsito descuidado del camión recolector de labasura. esta situación la informé oportunamente a smapa, los que asistieron a realizarla reparación durante el mismo día 28 de julio. sin embargo, ese mismo día la reparaciónquedó mal realizada, debido a que observé una nueva filtración. esta nueva condiciónla volví a informar a smapa, pero hasta el día de hoy jueves 27 de septiembre, a casi 2 meses después de ocurrido no se ha solucionado aún. diariamente llamo asmapa para saber cuándo vendrán a solucionar este problema que es responsabilidadde ellos, pero siempre aluden a que le dan criticidad a los trabajos de carácter de"emergencias". smapa siempre ha tenido tiempos de respuesta demasiado extensos para atender este tipo de situaciones, más aún sabiendo la cantidad enorme de agua que se pierde. se jactan de cuidar este recurso y en la práctica no se aplica.
Autor: M.V.