- Maipú, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528770
Filtración
PRESENTE
Con fecha 13 julio 2018 ingresé un reclamo por Filtración atendido por Nicolás Baeza , con el número de requerimiento : 526450 aludiendo a una posible solución en 10 días.El día 2 de agosto 2018 se vuelve a ingresar reclamo atendido por Evelyn pino ingresando el reclamo al sistema y nuevamente posible solución en 10 díasEl día 16 de agosto se vuelve a ingresar reclamó atendido por el señor Nicolás Baeza ,dando un número de agilización 542923 que a la fecha no hemos tenido solución ni respuesta de fecha posible de reparación .El 30 de agosto se llama nuevamente atendido por la señorita Carmen catalán ingresando nuevamente el reclamó sin tener respuesta.El 7 de septiembre se Ingresa nuevamente el reclamó atendido por el señor Jorge Pinto sin tener solución .Hoy con fecha 20 septiembre atendido por la señorita celeste se Ingresa el reclamó esperando respuesta.No es justo que uno paga el agua al día y no te solucionen este problema , sabiendo la gran pérdida de litros de agua que hay en 2 meses y días , solamente en mi pasaje , sumemos las 2 filtraciones de pasaje reina Isabel , otra en Anita lizana, etc. Agregando los problemas que generan las filtraciones , como en las veredas en jardín anegado y molestias de vecinos , me pregunto si no pago el agua se demoraran lo mismo en cortarla.Espero una pronta solución.
Autor: A.M.