Chilexpress
Starken

Smapa

Smapa - Filtracion llave de paso

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577330 Foro Reclamos.cl

quisiera manifestar mi molestia con respecto a filtración de llave de paso, realizando 4 reclamos a la fecha, donde mencionan como plazo máximo 10 días para dar solución a la problemática, a la fecha no tengo respuesta, el día de ayer vuelvo a llamar donde mas aun me informan que el jueves se acercaron al domicilio, no existiendo moradores, y la filtración estaba dentro de la casa, cosa que me llama la atención ya que ni siquiera se registra un trabajo y tampoco un respaldo de dicha visita, mencionar ademas que para realizar el trabajo no se necesitan moradores.
Exijo que de forma URGENTE, puedan concreta visita y dar solución al problema, considerando ademas la importancia del recurso natural del agua

Publicado por: IP 181.118.163.58 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.