Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 429 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - Demora en reparar pavimento

Lunes 14, Enero 2019, Número de Reclamo: 555484 Foro Reclamos.cl

Frente a mi domicilio en calle HUENTENO 1742 VILLA SANTA MARIA MAIPÙ, hace muchos meses atras, se hizo una reparaciòn a una matriz, tambièn frente a mi vecina, y a la fecha sòlo pusieron unos escombros y aùn no hacen la pavimentaciòn, es tanto el tiempo que ya ha salido maleza. Siempre es todo muy demoroso, ya que para reparar esas matrices se demoraron mmàs de ocho meses, tambièn fuera de mi casa hay un àrbol, el cual levanta el pavimento y tambièn las raices de este deben estar tapando las cañerias.

Publicado por: IP 190.8.110.114 el Lunes, Enero 14, 2019 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.