Evite
Banco Estado
Nota promedio: 3.0242
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Smapa

Smapa - Colector aguas servidas tapado

Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599376 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

en pasaje cayupil entre las calles rene olivares becerra y calle hernan fuenzalida vigar, las cámaras de todas las casas están devolviendo las Aguas servidas, situación que fue informada al servicio municipal de agua potable y alcantarillado de maipú, acudieron el día viernes dos camionetas para solucionar la temática planteada, situación que fue verificada por funcionarios de ese servicio, manifestando que el Colector de este sector era el que presentaba problemas, situación que según manifestaron comunicarían al camión que trabaja en estas emergencias,
pues han pasado ya seis días y aún no solucionan esta temática, con el consiguiente problema sanitario que ello involucra, en atención a que las efecas salen por las cámaras de los vecinos impidiendo poder utilizar los baños.
como se trata de una emergencia sanitaria, se solicita a ese municipio y en especial al servicio de urgencia de smapa, que disponga lo conveniente con la finalidad de dar solución a la problemática planteada por los vecinos, en atención a que con las Aguas Servidas escurriendo en la calle podría provocar una emergencia sanitaria y ambiental en este sector.
razón por la cual se solicita a ese




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.187.44 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3