Banco Santander Chile

Smapa

Smapa - Excavacion de alto riesgo

Snapa

5 Julio, 2019 - 13:44
Seguimos esperando todos los vecinos en especial los que estamos frente a la excavación ya que los autos se suben a nuestras veredas.
La excavación se undío a un más de lo que estaba por el tránsito constante de los autos.
Lamento tremendamente el no tener respuesta frente a estas dificultades en que nos dejan a nosotros, ya que al no terminar el trabajo y no tomar las medidas de seguridad vial ...genera constantes estancamientos de los autos, barro, tierra, piedra, ruidos todo eso es lo que nos pasa.
Siento que la Empresa externa que trabaja para SNAPA no está ni ahí con lo que deja de hacer, ya que la última vez le hice llegar fotos a la srta.que atiende en Snapa haciendole ver el problema que nos han dejado.
Hasta el momento nada!!
atte,

Mónica Salazar
Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593278 Foro Reclamos.cl

Buenos días.
Hago reclamo por dejar excavación de alto riesgo en calle san Jose frente al 2147.
Están reparando filtración de agua en medio de una calle con doble sentido y alto tráfico. No dejaron cerrado y quedó todo expuesto desde hace 3 días los autos quedan atrapados, alto riesgo de accidentes considerando las casas que están justo en frente de este problema. Ayer casi sacan un poste ya que al frenar los autos pierden estabilización y suben a las veredas. Hay niños, personas que están pasando malos momentos con este mal trabajo que dejan ....
Agradeceré puedan notificar a los gasfiteros obra n°385060 que vayan a cerrar la excavación que dejaron sin ninguna señalética de peligro.
atte,
Mónica Salazar

Publicado por: IP 152.231.66.18 el Viernes, Junio 21, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.