Fuga de Agua

Aun A La Fecha No Dan Solución

22 Abril, 2020 - 23:09
ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Fuga de Agua

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Smapa

Vivo en la villa El Descanso 2 Maipu

en la calle Federico Mistral Poniente 239 pasado el Huerto en la calle hay un escape de agua desde hace varios meses y creo que nadie ha llamado, vivo a 3 casas de distancia de la fuga de agua esta corre por la calle por por 3 cuadras , hasta tiene musgo de tanto tiempo que el agua está corriendo, es urgente detener esto con todos los problemas de agua que hay y quizas pronto tengamos racionamiento y esto no puede estar sucediendo, por favor vayan a arreglar esto.

Desde ya agradecé tomar en cuenta este reclamo.

Mi teléfono es +56942970621

Mi nombre: Alejandro Saldes Nuñez.

Publicado por: IP 190.20.6.118 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Smapa Maipu
Maipú: Sigan con su burla TENGO TODOS LOS MAIL QUE ME ENVIAN PREGUNTANDO LA MISMA ESTUPIDES QUE NOTA LE PONDRIA???? SI HACEN NADA PERO VIENEN A FUMAR DORMIR SUS TRABAJADORES EN LAS CAMIONETAS USARLAS DE DORMITORIO
Smapa Maipu
Maipú: 5 MESES Y HE TESPONDIDO SUS ESTUPIDAS PREGUNTAS DEL DIA 1 OSEA MAS DE 150 DIAS Y aun no LO TEPARAN DEL INVIERNO QUE AUN NOOOOO TEPARAN VINIERON Y DEJARON EL MEDIO OYO PUDRIENDOSE LAS AGUAS ESTANCADAS YA LES TOCARA A USTEDES SIGAN BUERLANDOSE DEL PUEBLO TODO SE PAGA EN LA VIDA TODO!!! MAS TEMPRANO QUE TARDE. SIGAN ROBANDO A LA GENTE QUE PAGA SIGAN SIGAN NO MAS ....
Smapa
Maipú: Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos
smapa
Maipú: Actualmente no han solucionado la fuga de agua que tiene el pasaje inundado. Innumerables reclamos tanto míos como de mis vecinos directamente realizados, lamentablemente La respuesta de Municipalidad de Maipu fue que no contaban con la maquinaria "excavadora" para atravesar hasta la vereda del vecino del frente quien también tiene la fuga. Ambas casas tenían el problema con las cañerías mientras tanto vamos perdiendo agua por cantidades durante meses. No entiendo por que razón rompieron la vereda de mi casa si no tenían la maquinaria adecuada, a sido un daño tremendo y nadie da una solución. hace unos días tuvimos un accidente de un niño que se callo este hoyo y también fueron a poner un reclamo.
Smapa
Cerrillos: Como les voy a poner nota si aun no solucionan el problema gente inoperante
Smapa
Maipú: Esperamos que podamos tener prontamente solución al 100%,en cuanto a la solución está a presentado una evolución de un 40%,saludos,
Smapa
Maipú: Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración
smapa
Cerrillos: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
SMAPA Maipú
Maipú: Aún siguen los escombros después de muchos meses Hasta el momento ninguna respuesta de SMAPA
Smapa Maipu
Maipú: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA *****a HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES