Cobros indebidos

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Smapa

Señores Smapa:

Mi reclamo es por cobros indebidos. Los pagos los hice a través de la página web de smapa. Mi N° de cliente es 215200187700 , dirección : María Magdalena 220, Estación Central. La boleta N° 58577032 que es del mes de Mayo, fue cancelada a través de la página web de Smapa por un monto de $11. 400. - (adjunto comprobante de pago Y Boleta) pero en el mes de Junio , boleta N° 58772441 donde aparece que no ha sido cancelada el mes anterior y me cobran un monto de $22. 800. -los cancelé el día 08/07/2020 los $22. 800 ( adjunto comprobante de pago y boleta). Llegó la última boleta N° 58967847 mes Julio cobrando nuevamente $22. 800.

Esto aparece en la página Web pero las boletas que me envían no coinciden con el monto.

Documento Periodo Vencimiento Total Documento Total Deuda

Boleta 58967847 jul. 2020 27/07/2020 $ 11.400 $ 0

Boleta 58772441 jun. 2020 26/06/2020 $ 11.400 $ 0

Boleta 58577032 may. 2020 26/05/2020 $ 11.400 $ 0

Boleta 58381838 abr. 2020 27/04/2020 $ 11.400 $ 0

NO puede adjuntar el comprobante de JUnio asi que copié el texto

¡Gracias por pagar en SMAP A!

Estos son los detalles del pago que hemos ingresado:

Codigo T ransacción 1423eb39-a516-4c79-91be-dac3ba5bf3fd

Monto $ 22.800 CLP

Código T ransbank 759850

Forma de Pago Venta Débito

Cuenta 10883817

Recaudador Transbank

Fecha 08/07/2020 22:07

Solución. solicito en forma urgente que revisen mis pagos y las boletas que me han enviado

Los saluda atte.,

Roxana Da Costa

Autor: R.D.
Publicado por: IP 191.113.0.153 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte