Smapa

Cobros indebidos

Smapa
cobros indebidos
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020
Número de Reclamo: 696302
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Smapa

PRESENTE

Aclarar reclamo

Señores Smapa:


Mi reclamo es por cobros indebidos. Los pagos los hice a través de la página web de smapa. Mi N° de cliente es 215200187700 , dirección : María Magdalena 220, Estación Central. La boleta N° 58577032 que es del mes de Mayo, fue cancelada a través de la página web de Smapa por un monto de $11. 400. - (adjunto comprobante de pago Y Boleta) pero en el mes de Junio , boleta N° 58772441 donde aparece que no ha sido cancelada el mes anterior y me cobran un monto de $22. 800. -los cancelé el día 08/07/2020 los $22. 800 ( adjunto comprobante de pago y boleta). Llegó la última boleta N° 58967847 mes Julio cobrando nuevamente $22. 800.


Esto aparece en la página Web pero las boletas que me envían no coinciden con el monto.


Documento Periodo Vencimiento Total Documento Total Deuda


Boleta 58967847 jul. 2020 27/07/2020 $ 11.400 $ 0


Boleta 58772441 jun. 2020 26/06/2020 $ 11.400 $ 0


Boleta 58577032 may. 2020 26/05/2020 $ 11.400 $ 0


Boleta 58381838 abr. 2020 27/04/2020 $ 11.400 $ 0


NO puede adjuntar el comprobante de JUnio asi que copié el texto


¡Gracias por pagar en SMAP A!


Estos son los detalles del pago que hemos ingresado:


Codigo T ransacción 1423eb39-a516-4c79-91be-dac3ba5bf3fd


Monto $ 22.800 CLP


Código T ransbank 759850


Forma de Pago Venta Débito


Cuenta 10883817


Recaudador Transbank


Fecha 08/07/2020 22:07


Solución. solicito en forma urgente que revisen mis pagos y las boletas que me han enviado


Los saluda atte.,


Roxana Da Costa



Autor: R.D.
Publicado por: IP 191.113.0.153 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte