- Cerrillos, Chile
- 01, Agosto 2020
- Número: 695882
Destape alcantarillado
PRESENTE
A quien corresponda.El día sábado 18 del mes de Julio,se llamo por alcantarillado tapado con reclamo numero 865530,dando 72 horas para resolver problema.El día lunes 20,concurrieron al domiciliouna camioneta con dos funcionarios,MUY APURADOS,LOS CUALES ,INTRODUJERON VARILLAS EN TAPA JARDÍN A NO MAS DE 5 MINUTOS Y 3 EN DUCTO DE LA ESQUINA,OBSERVAMOS CON VECINO TAMBIÉN INVOLUCRADO,varillaron en la tapa del jardín ,luego en la tapa de la esquina de dicho domicilio,respondiendo que llamarían al camión,que ellos no podían.Luego de reiterados llamados y reclamos,mas de 30,ya que la casa adjunta tiene aguas servidas en el patio,mi jardín inundado,aparte del hedor y filtración de dicha aguas saliendo,por la base del WC...con el riesgo que en cualquier momento salga por lavaplatos y demás ductos de desagüe.Complicando todo el funcionamiento del hogar,ADEMAS RIESGO SANITARIO PARA LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA,YA QUE EN ELLA VIVE UN LACTANTE MENOR Y UN ADULTO MUY MAYOR DE 95 AÑOS !!!El día,martes 28 del mes de Julio,acudió al domicilio,camión (QUE VENIA CON SU PUERTA TRASERA MALA YA QUE NO CERRABA,MENCIONO ESTO PARA IDENTIFICACIÓN), , con 3 operarios,a cargo el Sr., FRANCISCO NEIRA Y LOS SRES., FRANCISCO PLAZA Y ANDRÉS HIDALGO.Aprovecho para hacer énfasis que ellos se esforzaron. Ellos mencionaron,que NUNCA LES LLEGO EL AVISO DE CONCURRIR A MI DOMICILIO !!!!!!!1Quienes hablaron vía video llamada con su JEFE,no tengo su nombre..según ellos el gerente,quien se comprometió a enviar OTRO CAMIÓN,ESE MISMO DÍA A LAS 16 HORAS A SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA !!!.COSA QUE NUNCA OCURRIÓ, HASTA EL DÍA DE HOY SÁBADO 1 DE AGOSTO...En reclamo anterior deje mis contactos,encuentro una falta de respeto enorme,nadie soluciona nada,no dan explicaciones .Encuentro espantoso,tener que vivir en estas condiciones....Pregunto si fuera el domicilio de ustedes...también tendrían que esperar tanto y sin que nadie les de solución ,ni respeto.....SERIA DE IGUAL FORMA TOMAR PROCEDIMIENTO SI FUERA LA CASA DE LA ALCALDESA,DE SEGURO QUE NO...DEBEN HACER MANTENCION ,COMO CORRESPONDE...Esperando realmente,LEAN LOS reclamos,AL MENOS PODRÍAN RESPONDERLOSmuy molesta por la mala gestión,nada de empatía,sobre todo en estos tiempos....Y no digan que tienen un solo camión para las 3 comunas que atienden,eso habla de mala gestión y no priorizar como municipio las verdaderas necesidades ,sobre todo en invierno,PIDEN COMPRENSIÓN Y A NOSOTROS QUIEN NOS COMPRENDE ???.Yanira Garcia Diaz
Autor: Y.G.