Destape alcantarillado

En Cerrillos, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Smapa

A quien corresponda.El día sábado 18 del mes de Julio,se llamo por alcantarillado tapado con reclamo numero 865530,dando 72 horas para resolver problema.El día lunes 20,concurrieron al domiciliouna camioneta con dos funcionarios,MUY APURADOS,LOS CUALES ,INTRODUJERON VARILLAS EN TAPA JARDÍN A NO MAS DE 5 MINUTOS Y 3 EN DUCTO DE LA ESQUINA,OBSERVAMOS CON VECINO TAMBIÉN INVOLUCRADO,varillaron en la tapa del jardín ,luego en la tapa de la esquina de dicho domicilio,respondiendo que llamarían al camión,que ellos no podían.Luego de reiterados llamados y reclamos,mas de 30,ya que la casa adjunta tiene aguas servidas en el patio,mi jardín inundado,aparte del hedor y filtración de dicha aguas saliendo,por la base del WC...con el riesgo que en cualquier momento salga por lavaplatos y demás ductos de desagüe.Complicando todo el funcionamiento del hogar,ADEMAS RIESGO SANITARIO PARA LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA,YA QUE EN ELLA VIVE UN LACTANTE MENOR Y UN ADULTO MUY MAYOR DE 95 AÑOS !!!El día,martes 28 del mes de Julio,acudió al domicilio,camión (QUE VENIA CON SU PUERTA TRASERA MALA YA QUE NO CERRABA,MENCIONO ESTO PARA IDENTIFICACIÓN), , con 3 operarios,a cargo el Sr., FRANCISCO NEIRA Y LOS SRES., FRANCISCO PLAZA Y ANDRÉS HIDALGO.Aprovecho para hacer énfasis que ellos se esforzaron. Ellos mencionaron,que NUNCA LES LLEGO EL AVISO DE CONCURRIR A MI DOMICILIO !!!!!!!1Quienes hablaron vía video llamada con su JEFE,no tengo su nombre..según ellos el gerente,quien se comprometió a enviar OTRO CAMIÓN,ESE MISMO DÍA A LAS 16 HORAS A SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA !!!.COSA QUE NUNCA OCURRIÓ, HASTA EL DÍA DE HOY SÁBADO 1 DE AGOSTO...En reclamo anterior deje mis contactos,encuentro una falta de respeto enorme,nadie soluciona nada,no dan explicaciones .Encuentro espantoso,tener que vivir en estas condiciones....Pregunto si fuera el domicilio de ustedes...también tendrían que esperar tanto y sin que nadie les de solución ,ni respeto.....SERIA DE IGUAL FORMA TOMAR PROCEDIMIENTO SI FUERA LA CASA DE LA ALCALDESA,DE SEGURO QUE NO...DEBEN HACER MANTENCION ,COMO CORRESPONDE...Esperando realmente,LEAN LOS reclamos,AL MENOS PODRÍAN RESPONDERLOSmuy molesta por la mala gestión,nada de empatía,sobre todo en estos tiempos....Y no digan que tienen un solo camión para las 3 comunas que atienden,eso habla de mala gestión y no priorizar como municipio las verdaderas necesidades ,sobre todo en invierno,PIDEN COMPRENSIÓN Y A NOSOTROS QUIEN NOS COMPRENDE ???.Yanira Garcia Diaz
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 186.20.224.234 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.