Ver resumen

Smapa

Destape alcantarillado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Smapa
Destape alcantarillado
TwitterFacebook

En Cerrillos, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695882
observadores

SEÑORES Smapa

PRESENTE

A quien corresponda.


El día sábado 18 del mes de Julio,se llamo por alcantarillado tapado con reclamo numero 865530,dando 72 horas para resolver problema.


El día lunes 20,concurrieron al domiciliouna camioneta con dos funcionarios,MUY APURADOS,LOS CUALES ,INTRODUJERON VARILLAS EN TAPA JARDÍN A NO MAS DE 5 MINUTOS Y 3 EN DUCTO DE LA ESQUINA,OBSERVAMOS CON VECINO TAMBIÉN INVOLUCRADO,varillaron en la tapa del jardín ,luego en la tapa de la esquina de dicho domicilio,respondiendo que llamarían al camión,que ellos no podían.


Luego de reiterados llamados y reclamos,mas de 30,ya que la casa adjunta tiene aguas servidas en el patio,mi jardín inundado,aparte del hedor y filtración de dicha aguas saliendo,por la base del WC...con el riesgo que en cualquier momento salga por lavaplatos y demás ductos de desagüe.Complicando todo el funcionamiento del hogar,ADEMAS RIESGO SANITARIO PARA LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA,YA QUE EN ELLA VIVE UN LACTANTE MENOR Y UN ADULTO MUY MAYOR DE 95 AÑOS !!!


El día,martes 28 del mes de Julio,acudió al domicilio,camión (QUE VENIA CON SU PUERTA TRASERA MALA YA QUE NO CERRABA,MENCIONO ESTO PARA IDENTIFICACIÓN), , con 3 operarios,a cargo el Sr., FRANCISCO NEIRA Y LOS SRES., FRANCISCO PLAZA Y ANDRÉS HIDALGO.Aprovecho para hacer énfasis que ellos se esforzaron. Ellos mencionaron,que NUNCA LES LLEGO EL AVISO DE CONCURRIR A MI DOMICILIO !!!!!!!1


Quienes hablaron vía video llamada con su JEFE,no tengo su nombre..según ellos el gerente,quien se comprometió a enviar OTRO CAMIÓN,ESE MISMO DÍA A LAS 16 HORAS A SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA !!!.


COSA QUE NUNCA OCURRIÓ, HASTA EL DÍA DE HOY SÁBADO 1 DE AGOSTO...


En reclamo anterior deje mis contactos,encuentro una falta de respeto enorme,nadie soluciona nada,no dan explicaciones .


Encuentro espantoso,tener que vivir en estas condiciones....Pregunto si fuera el domicilio de ustedes...también tendrían que esperar tanto y sin que nadie les de solución ,ni respeto.....SERIA DE IGUAL FORMA TOMAR PROCEDIMIENTO SI FUERA LA CASA DE LA ALCALDESA,DE SEGURO QUE NO...DEBEN HACER MANTENCION ,COMO CORRESPONDE...


Esperando realmente,LEAN LOS reclamos,AL MENOS PODRÍAN RESPONDERLOS


muy molesta por la mala gestión,nada de empatía,sobre todo en estos tiempos....Y no digan que tienen un solo camión para las 3 comunas que atienden,eso habla de mala gestión y no priorizar como municipio las verdaderas necesidades ,sobre todo en invierno,PIDEN COMPRENSIÓN Y A NOSOTROS QUIEN NOS COMPRENDE ???.


Yanira Garcia Diaz



Autor: Y.G.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Satisfactorio: El móvil 75 que atendió la emergencia fue rápido eficiente dejando en 100 % solucionado.
Smapa - Alcantarillado tapado

Resuelto: Ya está solucionado
Smapa - Solución

7: Por lo menos de la última vez que se realizó el reclamo no se ha vuelto a subir el alcantarillado, el único problema fue que quedaron papeles y restos de escremento a los largo de toda la entrada que son 10 metros lineales aprox
Y sólo echaron líquido encima por lo que el líquido no sirvió de nada finalmente
Smapa - Alcantarillados rebalsados

9: buen trabajo se demoraron 15 a 20 minutos
Pero aún falta un detalle .que tapen el socavón que quedó .tengo niñas pequeñas que llevo al jardín .
Solo eso .lo bueno que ya cumplieron de arreglar la fuga muchas gracias ♥️
Smapa - Fugas de agua

Resuelto: Después de un mes y medio vinieron y solucionaron que la rotura en quince minutos.
Ahora hay que esperar que venga otra cuadrilla a tapar el hoyo que quedó. Otro mes y medio?????.
Smapa - Fuga agua frente domiciliopuedo

Muy Bien: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa - Llave de medidor agripada.

NO Solucionados

No Está Solucionado: Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.
Smapa - Filtración de Agua

Aún Nada: Sigue todo igual
Smapa - Filtración grande

Smapa: Sin arreglo
Smapa - Filtracion de agua

No Solucionado: A pesar de seguir insistiendo por todo tipo de canales no hsy ninguna solucion y aun el agua sigue fluyendo provocando problemas de todo tipo.
Smapa - Filtracion Matriz Afuera De Casa

No Está Solucionado: El agua escurre por la calle cada vez más y ninguna solución, que pena no contar con nadie.
Smapa - Fuga de agua

Smapa. Aun Pendiente 2-6-2021: Aun esta pendiente
Smapa - Perdida de agua

Evite
Copec
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras