Smapa

Llave de medidor agripada.

Muy Bien

3 Septiembre, 2020 - 19:17
Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Llave de medidor agripada.

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Smapa

Buenas tardes,

Estoy haciendo este reclamo desde el 23/julio/2020 por estar mala la llave del medidor, lo cual no se puede cortar el agua en el interior del departamento, teniendo gran fuga de agua.

he llamado en reiteradas ocasiones.

Nros de requerimiento 867255/ 868175/ 869162/ 871687/ 872309/ 873584/ 874536/ 875675.

Me urge que me solucionen el problema a la brevedad

REparar lo solicitado a la brevedad
Autor: P.C.
Publicado por: IP 201.214.230.233 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración
smapa
Cerrillos: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
SMAPA Maipú
Maipú: Aún siguen los escombros después de muchos meses Hasta el momento ninguna respuesta de SMAPA
Smapa Maipu
Maipú: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA *****a HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES
smapa maipu
Maipú: Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....gracias Alcaldesa..
Smapa Maipu
Maipú: He seguido llamando y la respuesta siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande
Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.