Smapa Maipu

Alcantarillado tapado

Autor reclamo

Pesimo

14 Septiembre, 2020 - 14:40
FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Reclamo original:
Smapa Maipu
Alcantarillado tapado
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 24, Agosto 2020
Número de Reclamo: 707680
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Smapa Maipu

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenos días le comento el viernes 21 agosto 2020 puse en conocimiento de SMAPA CERRILLOS un problema grave que esta ocurriendo en la calle primavera 1072 villa México cerrillos esta el alcantarillado tapado quisimos arreglar este problema con personal contratado particular pero los encontramos con el problema que estas casa hay una cámara por cada 2 casas desafortunadamente la tapa del alcantarillado esta en la casa de el lado se trato con los vecinos pero ellos dijeron que no dejaran entrar a nadie a no ser que sea personal de Smapa esto requiere de uds solución de inmediato por parte de uds ya que en dicha casa con el problema en este momento viven 3 personas hay una persona de 86 años postrada en cama al cuidado de una nana también hay otro adulto mayor de 78 años como pueden ver el tema necesita urgente apoyo de uds yo soy el hijo mayor de la dueña de casa y vivo en Antofagasta de donde estoy mandando este correo que espero tenga buena acogida por la empresa Smapa


la casa esta a nombre de Isabel Ignacia Alveal Reyes Rut 3.866.xxx-x esperando que esto sea solucionado a la brevedad cualquier cosa comunicarlo a Jose Perez 998854385


gracias SALUDOS



Objetivo: Obtener una solucion
ARREGLAR EL PROBLEMA DE ALCANTARILLADO
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.10.63.69 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Smapa
Maipú: Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración
smapa
Cerrillos: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
SMAPA Maipú
Maipú: Aún siguen los escombros después de muchos meses Hasta el momento ninguna respuesta de SMAPA
Smapa Maipu
Maipú: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA *****a HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES
smapa maipu
Maipú: Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....gracias Alcaldesa..
Smapa Maipu
Maipú: He seguido llamando y la respuesta siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande
Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.