Rotura de PAVIMENTO

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 02, Agosto 2020

SEÑORES Smapa

Carta Reclamo a Smapa

en el cuadrante donde resido hace aproximadamente 3 meses su empresa está realizando trabajos los cuales incluyen cambios de matriz, alcantarillados pavimento y otros. a raíz de lo cual hay gran movimiento de maquinaria pesada y camiones por nuestras calles con acopio de escombros áridos , base para estabilizado etc.( en el cuadrante de las calles Vicente Pérez Rosales, 3 Poniente y Montecassino) el problema es que uno de estos camiones( tolva de alto tonelaje) se subió a mi ante jardín sobre un radier de pastelones que recientemente había pagado para construirlo y me quebró 3 palmetas de 40x40 cm, supongo que entre los procedimientos incluye para estos camiones tolva no subirse a los antejardines de las residencias por la harta carga que ejercen estos sobre estas mejoras que hacemos que no están preparadas para soportar el peso de estos camiones de alto tonelaje. Tome fotos del daño causado y del camión involucrado y hable con una de las personas encargadas de Nombre Sergio, al cual mostré las fotos y dijo que se haría cargo pero hasta ahora ya trascurrido 2 semanas de ocurrido este evento (Lunes 20 de Julio 2020, 13.15 hrs. aprox.)no he tenido solución ni tampoco interés de parte de la empresa por dar pronta solución a este problema que yo no provoque.

Atte. Freddie San Martín

RUT. 9128xxx-x

Autor: F.S.
Publicado por: IP 201.215.138.226 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte