Cañeria a medidor rota

3 Marzo, 2020 - 22:20
MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
smapa
cañeria a medidor rota

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES smapa

Ingrese solicitud( 800079) de raparacion el dia 25/01/2020 me dicen que en 10 días hábiles esta resuelto mentira HOY ES 18 FEBRERO Y aun no VAN llamo todos los días para que se contacten conmigo y NADA no darán cuenta la cantidad de agua perdida todo este tiempo y tampoco puedo pedirle a un gasfiter particular que lo haga pues me dicen que no corresponde solo a smapa una empresa que de verdad molesta el poco compromiso con la comunidad y SIGUE CORRIENDO EL AGUA irán a ir algún día¿¿PSJE RADETSKY 2341 por si no lo encontrado dirección
Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.111.103.206 el Martes, Febrero 18, 2020 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa