Smapa Maipu

Filtracion

Un 1

5 Marzo, 2020 - 19:49
muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
smapa maipu
filtracion

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES smapa maipu

Este es mi 4 correo para solucione filtración que yo di aviso el dia 25/01/2020 en el cual dijeron en 10 días hábiles estaría solucionado ,ya VAN 18 DÍAS Y aun no se soluciona ya no se que mas hacer para se de solución espero sea esta la ultima vez .Aunque nadie me dice que en un futuro nuevamente estaré redactando otro correo el cual copiare a superintendencia Tampoco responden correos Agradeciendo gestión

Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.111.103.206 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 08:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exelente, Realmente Sorprendida Por La Pronta Solución..: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos.

sldos.
Smapa - fuga en vereda hace mucho tiempo

La Reparaciòn Se Resolvió, Pero Jamás Obtuve Respuesta Al Reclamo: Después de 4 meses y medio SMAPA efectuó la reparación y creo que ocurrió en función los tiempos habituales que la empresa maneja y en ningún caso debido a mis reclamos, ya que éstos jamás fueron respondidos. Nadie ofreció excusas, ni nadie se preocupó nunca de informarnos como se resolvería el inconveniente. Sería absurdo pensar que el trámite se agilizó considerando el tiempo transcurrido. Mala nota para SMAPA, muy mal servicio.
Smapa - Mas de 4 meses sin reparar vereda que rompieron

Positivo,se Reparo Filtracion De Agua.: Buena respuesta de SMAPA¡¡¡
Smapa - fILTRACION DE AGUA pLAZA iONESCO 4183

Reparación: Hola:
Después de llamar mucho y de ir muchas veces a hacer el reclamo vinieron a reparar la fuga , pero por una gestión de un vecino que trabaja allí y pude agilizar la visita, ahora queda reparar la vereda.
Gracias.
Smapa - Fuga agua en vereda

Despues De Más De Un Mes Asistieron A Mi Casa: Pesimo servicio, solo porque todos los días reclamaba en redes sociales NO hubiesen asistido ya que existe bastante gente que lleva meses reclamando.
smapa - No asisten a reparar fuga en medidor de agua

Smapa: si ya se arreglo la filtración después de 03 meses desde la solicitud.

Pero lo malo es que la filtración fue en el antejardín de la casa, al final taparon o rellenaron el hoyo con la misma tierra, con piedras y obvio sin pasto ni nada, Se ve realmente feo, tendré que comprar tierra y semilla para sembrar eso nuevamente, ya que no es la primera vez de ocurre una filtracíón justamente ahí..

Atte.

smapa - filtracion de agua

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble
Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

Nula Respuesta De Smapa: Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos
Smapa - Filtración de agua no atendida

Smapa: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
smapa - filtraciones en 2 partes

No Han Visitado Mi Domicilio: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente.
CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA FALTA DE RESPETO Y NEGLIGENCIA.
Smapa - No acuden a emergencia

A Media: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa - se reventó cañería del agua en rinconada con Galaxia

1: A la fecha 3 agosto, ningún contacto de Smapa.
Smapa - viviendas inundadas por aguas servidas

Banco Santander Chile