Alcantarilla Tapada

Se Destaparos Dos Alcantarillas Obstruidas En La Calle

30 Julio, 2020 - 17:19
Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños.
Saludos
Alcantarilla Tapada

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Smapa

Señores SMAPA: Por calle el Mirador entre pasajes La Serena y Tongoy, se encuentran cámaras de alcantarillado tapadas. Se ha realizado innumerables reclamos, vía e-mail, teléfonos (no contestan), presencial en oficinas y no hay resultados. La unidad de Operaciones de SMAPA está a solo 150 metros del lugar y nos señalan que: "De no recibir un emali con la orden de realizar el el trabajo, no pueden concurrir". NO ES MUCHA BUROCRACIA Y falta de respeto???

Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.214.235.68 el Jueves, Julio 9, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Smapa
Maipú: Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración
smapa
Cerrillos: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
SMAPA Maipú
Maipú: Aún siguen los escombros después de muchos meses Hasta el momento ninguna respuesta de SMAPA
Smapa Maipu
Maipú: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA *****a HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES
smapa maipu
Maipú: Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....gracias Alcaldesa..
Smapa Maipu
Maipú: He seguido llamando y la respuesta siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande
Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.