Colectores colapsados

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Smapa

Tenemos colectores saturados en pasaje Emilia Pardo Bazán, Villa Parque el Golf, Maipú. Por este motivo esta saliendo el agua por las camaras que tenemos en la cocina, dentro del hogar. Por esto es de suma urgencia.Yo estoy solicitando esto desde el 05/06/18 la solicitud es 532589 y el 20/09/18 la solicitud es la 582328, puede que eista alguna error en alguna por el tiempo que tiene el papel FAVOR MANDAR CAMION PARA LIMPIAR COLECTORES QUE TENGO FUERA DE MI CASA PARA QUE NO SE SALGA EL EXCREMENTO POR MI COCINA.Mi telefono es 981343642.
Smapa - Colectores colapsados
Smapa - Colectores colapsados
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.20.238.67 el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.