Filtración de alcantarillado

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Smapa

Llevamos una semana llamando para que nos vengan a arreglar el alcantarillado porque el agua sale llena de basura prácticamente, nos tienen con el riesgo de sufrir una infección y la única solución que ponen es seguir esperando. Ya no es confiable beber agua. Muchos vecinos somos los afectados y sobre todo los días que ha llovido. Es el colmo. No podemos hacer nuestras necesidades ni bañarnos porque toda esa agua se filtra. por favor necesitamos una solución antes de que los días de lluvias se acerquen.Desde barrio longitudinal. Específicamente en Pasaje Manuel Rivas Vicuña
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.11.94.111 el Lunes, Julio 6, 2020 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Latam

Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.