No acuden a emergencia

No Han Visitado Mi Domicilio

12 Agosto, 2020 - 20:02
CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA FALTA DE RESPETO Y NEGLIGENCIA.
No acuden a emergencia

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Smapa

Hace dos meses no no toman la lectura del medidor y en este espacio de tiempo marca alrededor de 95 metros cúbicos consumidos durante este periodo. Me di cuenta de este problema hace más de 10 días y llamé a SMAPA muchas veces porque no contestan el teléfono. También envíé un correo que no contestaron. Insistir tantas veces por teléfono Hasta que por fin me respondieron días atrás, diciéndome que yo debía contratar un gasfiter particular. Les expliqué que el problema radica en el medidor y en las llaves de paso. Además tiempo atrás cuando pavimentaron la calle rompieron la matriz que está junto a mi casa afectando mí directamente a mí e hicieron una reparación brevísima, sin darme mucha certeza de que hubiese quedado bien, porque al salir poca agua por mis llaves de cocina y baño, el hombre soplo con su boca el tubo de mi medidor. Ahora quiero saber en qué va mi reclamo porque quedaron de venir a ver la llave solamente. Y nuevamente no responden el teléfono. tengo la llave de paso cerrada hace más de 10 días y solamente la abro para llenar bidones y botellas de agua, lo cual me resulta muy cansador le afecta mi salud porque tengo artrosis de caderas y rodillas y vivo sola. No tengo personas que me ayuden, ni tengo recursos para contratar un gasfiter. De hecho tengo subvención de agua potable,pero me asusta saber que cuando lean el medidor y llegue la boleta a mi casa, esa será por más de $100000.

Autor: V.R.
Publicado por: IP 201.219.236.23 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 285 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte