Smapa

No acuden a emergencia

No Han Visitado Mi Domicilio

12 Agosto, 2020 - 20:02
Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente.
CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA FALTA DE RESPETO Y NEGLIGENCIA.
Smapa
No acuden a emergencia

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Smapa

Hace dos meses no no toman la lectura del medidor y en este espacio de tiempo marca alrededor de 95 metros cúbicos consumidos durante este periodo. Me di cuenta de este problema hace más de 10 días y llamé a SMAPA muchas veces porque no contestan el teléfono. También envíé un correo que no contestaron. Insistir tantas veces por teléfono Hasta que por fin me respondieron días atrás, diciéndome que yo debía contratar un gasfiter particular. Les expliqué que el problema radica en el medidor y en las llaves de paso. Además tiempo atrás cuando pavimentaron la calle rompieron la matriz que está junto a mi casa afectando mí directamente a mí e hicieron una reparación brevísima, sin darme mucha certeza de que hubiese quedado bien, porque al salir poca agua por mis llaves de cocina y baño, el hombre soplo con su boca el tubo de mi medidor. Ahora quiero saber en qué va mi reclamo porque quedaron de venir a ver la llave solamente. Y nuevamente no responden el teléfono. tengo la llave de paso cerrada hace más de 10 días y solamente la abro para llenar bidones y botellas de agua, lo cual me resulta muy cansador le afecta mi salud porque tengo artrosis de caderas y rodillas y vivo sola. No tengo personas que me ayuden, ni tengo recursos para contratar un gasfiter. De hecho tengo subvención de agua potable,pero me asusta saber que cuando lean el medidor y llegue la boleta a mi casa, esa será por más de $100000.

Autor: V.R.
Publicado por: IP 201.219.236.23 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Bien: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa - Llave de medidor agripada.

Se Destaparos Dos Alcantarillas Obstruidas En La Calle: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños.
Saludos
Smapa - Alcantarilla Tapada

Paso Mucho Tiempo Desde Que Se Gestiono El Reclamo: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa Maipu - Fuga De Agua Vereda

Exelente, Realmente Sorprendida Por La Pronta Solución..: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos.

sldos.
Smapa - fuga en vereda hace mucho tiempo

La Reparaciòn Se Resolvió, Pero Jamás Obtuve Respuesta Al Reclamo: Después de 4 meses y medio SMAPA efectuó la reparación y creo que ocurrió en función los tiempos habituales que la empresa maneja y en ningún caso debido a mis reclamos, ya que éstos jamás fueron respondidos. Nadie ofreció excusas, ni nadie se preocupó nunca de informarnos como se resolvería el inconveniente. Sería absurdo pensar que el trámite se agilizó considerando el tiempo transcurrido. Mala nota para SMAPA, muy mal servicio.
Smapa - Mas de 4 meses sin reparar vereda que rompieron

10 Dias De Demora: Falta de coordinacion. Las areas se culpan entre ellas
Smapa - Colector tapado

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble
Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

No Han Hecho Nada: Esta la misma condición insegura de siempre.
Pésimo servicio.
Smapa - Trabajo No Terminado

Ninguna Accion: No hay solucion el socavon sigue
Smapa - reparacion incompleta

Nula Respuesta De Smapa: Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos
Smapa - Filtración de agua no atendida

Negativo: Aun no visitan nuestro Condominio
Smapa - Baja Presion De Agua

Smapa: Actualmente no han solucionado la fuga de agua que tiene el pasaje inundado.
Innumerables reclamos tanto míos como de mis vecinos directamente realizados, lamentablemente La respuesta de Municipalidad de Maipu fue que no contaban con la maquinaria "excavadora" para atravesar hasta la vereda del vecino del frente quien también tiene la fuga.
Ambas casas tenían el problema con las cañerías mientras tanto vamos perdiendo agua por cantidades durante meses.
No entiendo por que razón rompieron la vereda de mi casa si no tenían la maquinaria adecuada, a sido un daño tremendo y nadie da una solución.
hace unos días tuvimos un accidente de un niño que se callo este hoyo y también fueron a poner un reclamo.

smapa - inundación

Sugerencia basada en la experiencia de 1320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin