- Maipú, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694296
No acuden a emergencia
PRESENTE
Hace dos meses no no toman la lectura del medidor y en este espacio de tiempo marca alrededor de 95 metros cúbicos consumidos durante este periodo. Me di cuenta de este problema hace más de 10 días y llamé a SMAPA muchas veces porque no contestan el teléfono. También envíé un correo que no contestaron. Insistir tantas veces por teléfono Hasta que por fin me respondieron días atrás, diciéndome que yo debía contratar un gasfiter particular. Les expliqué que el problema radica en el medidor y en las llaves de paso. Además tiempo atrás cuando pavimentaron la calle rompieron la matriz que está junto a mi casa afectando mí directamente a mí e hicieron una reparación brevísima, sin darme mucha certeza de que hubiese quedado bien, porque al salir poca agua por mis llaves de cocina y baño, el hombre soplo con su boca el tubo de mi medidor. Ahora quiero saber en qué va mi reclamo porque quedaron de venir a ver la llave solamente. Y nuevamente no responden el teléfono. tengo la llave de paso cerrada hace más de 10 días y solamente la abro para llenar bidones y botellas de agua, lo cual me resulta muy cansador le afecta mi salud porque tengo artrosis de caderas y rodillas y vivo sola. No tengo personas que me ayuden, ni tengo recursos para contratar un gasfiter. De hecho tengo subvención de agua potable,pero me asusta saber que cuando lean el medidor y llegue la boleta a mi casa, esa será por más de $100000.
Autor: V.R.