Nada

7 Julio, 2020 - 16:34
No me han dado ninguna respuesta como empresa
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 23, Junio 2020

Smapa

Exceso cobro

SEÑORES smapa

buenas tardes: con fecha 23 de junio, nos llegó la boleta de consumo de agua por el valor de 37100, siendo que no hay una justificación para el cobro excesivo de esta, ya que el mes de mayo, ya habíamos pagado un valor en exceso a lo que estabamos acostumbrados. ya que comparado con el año pasado en la misma fecha el bro fue alrededor de la mitad del valor en el agua. En la casa no hay filtraciones que justiquen el alza, y más encima dice que los metros cubicos consumidos, son más de lo que registra el medidor, por lo mismos sentimos que estamos siendo ********s por la empresa ya que no hay nada que justifique tremendo cobro, nos han cobrado tn el tratamiento de agua andinas mas de dos veces, lo que hace que la cuenta aumente, pero nunca en los años que hemos vivido en la casa, o sea mas de 20 años, hemos pagado esa cantidad. En vista de la actual situacion ese cobro remece todo el presupuesto familiar. Si se observa el consumo de los meses anteriores nada , NADDA JUSTIFICA EL COBRO. esperamos una pronta solucion y que no nos sigan robando, somos una familia de clase media y hemos tenido rebajas en nuestros sueldos, no creemos que sea justo que nos roben con un bien que es un derecho, como es el agua.

Autor: V.M.
Publicado el Martes, Junio 23, 2020 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resulelto. Nadie contestó

Smapa - Cobro ilegal

Resuelto Bueno. El pago final fue el correcto creo si, necesario una mejor información al cliente ya que, al recibir un cobro sin el debido cobro la impresión para este no será buena y recurrirá a un reclamo lo que se puede evitar para ambas partes la debida información, hoy en día el uso del email es una buena herramienta para esto y en qué no la tenga el watsap, esperando aportar con algo positivo muchas gracias

Smapa - cobro indevido

No Resuelto Cobro Indebido. no tengo ninguna respuesta de mi reclamo

smapa maipu - cobro excesivo

No Resuelto Nada De Nada. Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....Gracias Alcaldesa..

Smapa - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Sin solución

Smapa maipu - Cobro excesivo

No Resuelto Hasta Ahora,no Tengo Solución.. Los teléfonos de reclamos no contestan no te dan solucion

smapa - exceso cobro

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta como empresa

Smapa - Mal cobro

No Resuelto Ninguno. Llamé y kedaron de darme una solución y finalmente tuve que ir para ingresar nuevamente la lectura dandome una semana más para ir a pagar osea doble gasto aún.

Smapa - Cobro extemadamente abusivo

No Resuelto No Resuelto. Esperando la proxima boleta y ojala que venga con un cobro normal

Smapa Maipu - cobro excesivo

Resuelto Positivo. Buenas tatdes deberian como sugerencia dar capacitaciones básicas a los señores que toman él estafo de la cuenta .
Por razones de tiempo mando correo con todas las especificaciones e igual en hacen ir a la.municipalidad ..
Es un problema netamente de la municipalidad y él cliente debe solucionarlo .
Esos son errores que le hacen mal a la.imagen del servicio público..
Gracias