Smapa - Emergencia grave

Emergencia grave

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 15, Marzo 2020

SEÑORES Smapa

Señores mi reclamo es contra Smapa perteneciente a comuna de Maipú.Hoy 15 de marzo 2020 llame al fono de emergencia por encontrarse la cámara del alcantarillado tapada saliendo agua servida por esta siendo las 13 hrs llame a la línea 600 pidiendo por favor que vinieran luego número de solicitud 825564 .He llamado varias veces y la respuesta que vehículo que anda en terreno ya sabe de mi solicitud incluso deje mi numero de Celular 987847964 para que dejaran la nota que me llamarán si porton estaba cerrado ,la primera persona que tomo mi solicitud dijo llamarse jorge luego en la tarde a mi y mi esposo de todas las veces que llamamos señorita jeannette recibía el reclamo diciendo siempre lo mismo que ya vehículo en terreno venía .Ahora siendo las 21 37 llamo ya no contestan que inoperancia en el servicio de emergencia y aún esperando mientras yo he tenido que estar todo el día con la *****a en mi cobertizo esponiendo mi salud y mi familia ahora que piden que los lavemos las manos más seguido con por la epidemia del Corona virus si yo hablo un poco la llave el agua servida empieza a salir por la tapa del alcantarilladoQue buen depardieu emergencias tiene smapa de maipu
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.42.24.237 el Domingo, Marzo 15, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
Smapa
Maipú: MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
Smapa maipu
Maipú: Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa
Smapa Maipu
Cerrillos: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A solucionar el problema QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa
Maipú: No ha habido solución en Aracari En Bresciani arreglaron hace una semana producto de la intervencion de un conocido (pituto) de los vecinos de ese pasaje