Cañería rota

Cañería rota

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Smapa

Hace un mes corre el agua en José Manuel borgoño 2372 casi llegar a cuatro poniente y ya se a comunicado segun vecinos y nada .

La municipalidad nos tiene muy abandonado y en el 2362 un árbol inmenso en cualquier lugar también se puede caer y destruir dos casas ya esta la denuncia más de un año pero ya no tenemos el apoyo de la municipalidad de Maipú.

Trataremos de hacer la denuncias también en los ministerios qué les competa y sean obligados a reparar tubería y poda de árboles.

Poda del árbol y smapa qué arreglen tuberías rotas
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.21.65.70 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración
smapa
Cerrillos: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
SMAPA Maipú
Maipú: Aún siguen los escombros después de muchos meses Hasta el momento ninguna respuesta de SMAPA
Smapa Maipu
Maipú: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA *****a HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES
smapa maipu
Maipú: Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....gracias Alcaldesa..
Smapa Maipu
Maipú: He seguido llamando y la respuesta siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande
Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.