Filtracion De Agua

Sin Solución

12 Octubre, 2020 - 14:33
He seguido llamando y la respuesta
Filtracion De Agua

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Smapa Maipu

llevo mas de 6 meses con una filtracion de agua frente a mi casa, especificamente frente a la entrada de vehiculos ; el 18 de marzo hice el reclamo a smapa el problema aun no ha sido solucionado, he llamado varias veces y la respuesta siempre es la misma, " se ingresara reiteracion del reclamo en calidad de urgente", pero siguen pasando los días y los meses y nada , el problema es que cuando por fin realicen la reparación voy a tener que esperar 2 meses mas aproximadamente para que terminen de limpiar y pavimentar por lo no podre sacar mi vehiculo, ahora ya no se donde reclamar ya que nadie se hace reponsable

QUE REALICEN LA REPARACION DE LA FILTRACION , EL RETIRO DE LOS ESCOMBROS QUE ESTO GENERA Y LA REPAVIMENTACION EN UN LAPSO NO MAYOR A UNA SEMANA, CREO QUE POR LA DEMORA INCLUSO DEBERIA SER EN MENOS TIEMPO
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.163.136.119 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración
smapa
Cerrillos: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
SMAPA Maipú
Maipú: Aún siguen los escombros después de muchos meses Hasta el momento ninguna respuesta de SMAPA
Smapa Maipu
Maipú: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA *****a HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES
smapa maipu
Maipú: Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....gracias Alcaldesa..
Smapa Maipu
Maipú: He seguido llamando y la respuesta siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande
Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.