• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Abril 2021

Smapa

Baja presion de agua

SEÑORES smapa

En sector del abrazo damaso y en los portales de Santa Ana muy baja presión de agua. No enciende calefont por lo mismo.

Que aumente presion de agua
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Baja Presion De Agua

No Resuelto Negativo. Aun no visitan nuestro Condominio

Smapa - Poca Presion

No Resuelto Smapa. Esperamos que podamos tener prontamente solución al 100%,en cuanto a la solución está a presentado una evolución de un 40%,saludos,

Smapa maipu - Bajisima presion de agua en paradero 9 pajaritos

No Resuelto Sin Resultados/ Respuesta Aun.. Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos.
Atte

Smapa - Baja precion de agua

No Resuelto Nada Sigo Igual. Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua
Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

Smapa - Meses reclamando fuga de agua en medidor ocacionando un gasto de agua mensualmente y tener poca presion de agua dentro d

Resuelto Todo Ok. Gracias al reclamo a la Superintendencia,fue solucionado,meses reclamando a smapa y no tuve respuesta,desde agosto del 2010,recien ahora tuve solucion.

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nota 1. No han venido

Smapa - Baja Presión de Agua

No Resuelto Negativo. Aún no tenemos respuesta de SMAPA, y problema continúa.