Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa

26 Abril, 2021 - 13:32
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.
  • Maipú, Chile
  • 12, Abril 2021

Smapa Maipu

Filtración agua vereda

SEÑORES smapa

1- hace un año repararon la filtración en los crisantemos 188 y aun no vienen aperarar el asfalto se levanta tierra y saltan las piedras cuando pasan los autos.2- 4 meses para reparar la fuga de agua los crisantemos 191, aun no vienen a tapar el hoyo y el asfalto.3- hace 2 meses repararon la filtración de agua de los crisantemos 156 y aun no vienen a tapar el hoyo ni el asfalto.4- Hasta cuando tienen lleno de filtraciones el agua corre por los pasajes, d3jan los hoyos por meses y para que decir si reponen el asfalto esto ya no tiene nombreNo se puede cargar las imágenes
Objetivo: Obtener una solucion Espero que vengan a reparar las filtraciones en el pasaje a tapar los hoyos y a reponer el asfalto hasta cuando somos perjudicados!!
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Aún no vienen, cero preocupación, yo creo que voy a tener que colocar otro reclamo . Por que así los van cerrando los reclamos y no le dan solución.

SMAPA Maipu - Filtración de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron el día 22/12/2021 quedando de venir al otro día lo cual no vinieron , presentándose el día 24/12/2021 ,argumentando que les faltaba una maquinaria y vendrían el día lunes 27/12/2021 a primera hora , al la fecha no han venido , he llamado en reiteradas ocasiones sin darme una solución

smapa - filtración de agua potable

Resuelto Resuelto. Agradezco que por medio de ustedes se hayan solucionado las dos filtraciones que denuncie. Espero que Smapa sea más oportuna y no sea necesario estar denunciando estás situaciones y supervisen los sectores afectados.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa maipu - Fuga de agua vereda

No Resuelto Hasta La Fecha No Han Venido Y Menos A Llamado Alguien Para Saber Si Algún Dia Irá A Venir Alguien A Solucionar El Problema. Es insólito por un lado piden cuidar el agua y acá se ve como se pierden litros y litros y nadie hace nada

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

No Resuelto No Resuelto. No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos

Smapa Maipu - Fuga De Agua Vereda

Resuelto Paso Mucho Tiempo Desde Que Se Gestiono El Reclamo. MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION

Smapa - Filtración de agua en pasaje.

No Resuelto Sin Solución. Se ha vuelto a llamar y no hemos tenido ninguna solución al respecto.

Smapa - Fuga de agua en vereda

No Resuelto Negativo. 1 reclamo cada 15 días y sin respuesta